Enough is enough
¿Recuerdan que iba a ir a entrevistar a la famosa cantante de tango que tanto le gusta al Capitán Intriga? Bueno fui, y no hubo final feliz. Al mediodía tuve el presentimiento de que si llegaba a ir en horario (a las 17.30) me iba a arrepentir muchísimo. Dicho y hecho. Llegué a las 18 para escuchar el habitual "ahora están haciendo notas las cámaras y después va la gráfica". Traté de no calentarme para el orto, aunque estuvieran haciendo notas programas de cable que los deben ver 20 personas. Al final cerca de las 18.40 hicieron la rueda de prensa con "gráfica y radios". Éramos como 16, de los cuales sólo me consta que trabajan en algún medio cuatro (incluyéndome, obvio). O sea, yo no corro atrás de la primicia, pero no soy un termita que va a comer a los eventos. Yo laburo para un montón de lugares. ¿Por qué tengo que aguantarme compartir una nota con 10 subnormales con grabador que dicen ser periodistas y que, en realidad, viven de ir a comer a los eventos y a cholulear? Para muestra, valga un botón:

Vieja subnormal 1: Adriana ¿qué hacés para estar tan linda?
Vieja subnormal 2: Me parece que el secreto es ser de Tauro
Vieja subnormal 1: ¿Haces dietas? ¿Usas cremas?

Estoy harto de la forrada, de los colados y de las termitas. Un día voy a salir con un lanzallamas y los voy a prender fuego a todos.

0 comentarios: