Séptimo arte

Transamérica
Desde que leí que Felicity Huffman ("Desperate Housewives") filmó una película en la que hacía de un transexual que viajaba a través de Estados Unidos quise ver "Transamérica". El tema está bueno: un trans que está por operarse pero que recibe la inesperada noticia de que allá lejos y hace tiempo tuvo un hijo del que nunca se enteró y que ahora lo necesita.
La historia está bastante bien y tiene situaciones interesantes, como la visita del trans y su hijo a la casa de los prototípicos padres yanquis. Huffman está muy creíble de trava (parece un chongo en serio). Pero la película tiene un final que no me cierra del todo. Igual es un filme muy digno.

Prime (Secretos de diván)
Esta peli me sorprendió. ¡Qué grossa! Pensé que iba a ver una comedia hollywoodense con un toque romántico. Y me encontré con una comedia inteligente, con reminiscencias lejanas de Woody Allen. Acá, Uma Thurman es una mina que empieza una relación con un pibe 14 años menor. Su psicoanalista (Meryl Streep), una moderna profesional judía, la impulsa a vivir el momento. Hasta que descubre que el galán de la chica es nada menos que su hijo.
La película está muy buena. El guión es memorable. Y tiene un par de escenas para la posteridad, sobre todo la del chabón presentándole a su novia negra a la bobe, y las apariciones de la bobe reaccionando con resignación ante el comportamiento estúpido de su nieto. Una peli para ver.
¿Se puede ser más hijo de puta?
"(Hilary Duff) presentará el material de sus dos primeros discos; que se destacan por un sonido pop rock similar al de la canadiense Avril Lavigne, aunque con menos rebeldía".
Salió de acá
Miss Cultura
Mi amigo personal Eduardo de la Cruz -quien es además mi manager en La Docta- me pidió que difundiera que en la Feria del Libro, en el Stand Córdoba Cultura (Pabellón Azul - Nº730), está en venta "Poéticas del cine argentino", volumen en el que participó junto a otros afamados autores cordobeses. ¡Chequéenlo!
¿Quien será la Wonder Woman argentina?
Nos acercamos a las 100 votaciones para definir quién será la Wonder Woman argentina. ¡Voten que en pocos días definimos a la ganadora!

En la lona
El diario The New York Times consideró que la obra es un "somnífero", mientras que The Hollywood Reporter señaló que es "ridícula" y "de un aburrimiento mortal". El New York Post se burló: "Este es un musical que a lo sumo le puede gustar al contable de un banco de sangre".
No, no están hablando de "Drácula, el musical", están hablando de "Lestat, el vampiro", el musical de la Elton John. Parece que Pepito Cibrián impone tendencias en todo el mundo. ¡Qué nivel!
La frase
"(Mi esposo, Guillermo Andino,) es un tipo cero estructurado, claro que en las fotos de eventos siempre salís con la misma cara de tarado. Salvo Leticia Brédice, que es amiga mía, y fue una genia y se metió el dedo en el culo... ", Carolina Prat, en Noticias.
¡50,000 hits!
Sí, hoy hay que festejar porque llegamos a las 50 mil visitas. Y porque me quedo dos años más en Palermo Outlet.


De Plaza Once al Oeste, un lujo sobre ruedas
"La empresa TBA inauguró hoy el primer tren con vagones de dos pisos del país. Fue en la estación Ramos Mejía de la ex línea Sarmiento. Las comodidades de esta formación que promete elevar el nivel de los viajes de los pasajeros de ese ramal".

Sí, lo saqué de Infobae.
El Clan de Patsy
Hoy una compañera de laburo (21 añitos) me confesó que cuando era chica flasheaba con Flavia Palmiero. Y yo le dije que eso era muy triste, pero que a mí me encantaba "El Clan de Patsy". Lo llamativo fue que ella no tenía idea de lo que estaba hablando. Lo que fue bueno y malo. Bueno porque me ahorré el bochorno de que supiera que en algún momento miré embobado a esta plagiaria de Xuxa (de oscuro pasado). Pero lo malo es que sin dudas, pasa el tiempo y me vuelvo inevitablemente viejo.


Esto lo chorié de acá
¿Qué pasa con "El tiempo no para"?
Aunque el nivel de este programa está decayendo considerablemente, insisto en verlo siempre que puedo. Ahora, lo que me pregunto es: ¿A qué está jugando los guionistas? Dejan cabos sueltos por todos lados (Julieta Cardinali hace como un mes no aparece, la hermana de Martín va y viene sin que se entienda bien de la que juega, el personaje de Claudio a veces está a veces no, el padre de Lola y Pablo bien gracias), desaprovechan situaciones (al personaje de Matías lo habría sacado unos capítulos para jugar un poco más con lo del viaje a México y no lo hubiera hecho recuperar el laburo y el depto a los dos capítulos) y se empecinan con entusiasmarnos con la relación de Lola y Bruno (cada encuentro entre ellos mide entre 0 y 1 de 10 en el "emocionómetro"). Y nunca entiendo qué pasa entre Pablo y Lucas... ¿Por contrato cada dos capítulos tienen que empezar de cero esa relación? Y a veces se van de mambo mal, como en el capítulo de hoy que Matías se curtía a un futbolista (onda Riquelme) en el vestuario de un club y de la nada salía un chabón que los filmaba. ¿No hubiera sido más interesante plantear una línea argumental tipo "Brokeback Mountain" entre un gay ultratapado y el rubiecito carilindo? ¿Están intentando convertir a la serie en "Verano del 98"?
En la blogósfera
Niño Pol y el
horóscopo de los famosos
Elen revela el veradero rostro de Kristina
Polg busca que
Lake se suicide
Big Beer Bob
da sus motivos para no ver "El tiemo no para", mientras J&J proponen nuevos guiones para Walter Quiroz.
Mundial de alfajores
Son Cosas Mías lanzó la mejor propuesta blogger que vi en mucho tiempo. Se trata del Mundial de Alfajores. Y si no lo vieron, les pido que se den una vuelta. ¡Es glorioso!
Torpe en la mañana EP
Ya salió el EP debut de Ale Lago. Se titula "Torpe en la mañana" y la rompe. ¡Chequeenlo!
The view from my balcony

La foto la sacó Sebas
Bear Pizza
El viernes recibimos en nuestro hogar a Sebas y El Tucu, quienes se ofrecieron a amasar pizzas para nosotros. Creemos que querían cumplir su fantasía de hacer "Amigos In House", pero no estamos 100% seguros. Las pizzas, una maravilla. Hacía mucho no comía algo tan rico. Terminamos jugando al TEG. Y creo que ese fue el fin de una bella amistad.

Mujer Maravilla Argentina: ¡Sigue la encuesta!
Más de 50 lectores ya eligieron a su Wonder Woman local. ¿Qué esperas para votar?

Razzia
Ayer iba a comentar algo de
esto pero me entretuve tratando de explicarle
a
Rex cómo funciona la Argentina cuando se trata de policías, lugares nocturnos y personas GLBTT. Polo Sur también comentó algo. Para mí, lo que pasó no fue motivado porque el lugar funciona como bar gay. Estoy seguro de que debe haber habido otra clase de motivos que deribaron en un "apriete" que fue agravado por el hecho de que el lugar es un lugar para gays y lesbianas y que todos sabemos el amor que las fuerzas profesan por las personas con sexualidades no reproductivas (o para el caso por los militantes de izquierdas, los judíos, etc).
El tema es... ¿hasta qué punto pueden hacer lo que les venga en gana?. ¿Cuál es el límite para que la corrupción sea aceptada? ¿Tienen que pasar cosas más graves que esta para que alguien tome medidas y haga una "limpieza" de estos elementos que representan lo más nefasto de un pasado aterradoramente cercano de nuestra historia?
Gym Buddies
Tras un lapso de descanso, regresé al gimnasio, esta vez acompañado por
Big Beer Bob y Papá Oso. El desfile de presonajes pasadas las 21.30 fue tremendo. Estaban Supergirl (una loca musculosa con un shortcito rojo muy bultero), Larry de Clay, la Leona Quirico y una pareja de osos que nos miró distraidamente, con velada curiosidad.
Terminamos un poco destruidos. Tanto que tuvimos que pedir una megapizza y empanadas, que degustamos junto a
Skywalker y Bob mientras mirábamos "El tiempo no para" y hacíamos paralelismos con nuestras historias de vida.
Separadas al nacer

Gigi Marziotta - Celeste Cid
El mundo en llamas
Escándalo: preceptora hot quiere ser
chica Sofovich
Fumona: George Michael
no para de darle al faso
Resucitación:
Paolo el rockero vuelve a la tv
Confirmado:
los hombres piensan con la pija
Repulsivo: Tom Cruise
se quiere comer la placenta de Katie
Transgresor: A Robbie
se lo clavaron en TV
Blasfemia: "One" mejor tema de la historia
El apocalipsis en inminente
Nació el bebé de Tom y Katie. ¿Se viene la Anticrista?
Me cago en la leche...
Estoy harto de la incompatibilidad de gran parte de los web-services para blogs con los "caracteres extendidos" de las palabras en castellano. O sea... no pretendo que reconozcan caracteres en swahili... ¡Son cinco vocales con acento y la eñe!
Feliz cumpleaños atrasado
El lunes fue el cumple del gran
Ale Lago. Desde aquí, y a modo de homenaje, les traemos su nuevo hit-single: Música para tormentas.


Powered by Castpost
Delicias de la vida tercermundista
Con J&J salimos a recorrer el centro de Bella Vista, en busca de una tarjeta telefónica para mi celular. Pero nos distrajimos en un todo por dos pesos que nos ofreció una selección de películas truchas aún no estrenadas, a tres por diez pesos. Me agencié "Transamérica", "Un plan perfecto" y "Prime". Ya las comentaré.
Tornado
Papá Oso tenía razón. Por haber ordenado mi cuarto iba a desatar la furia de los elementos. Dicho y hecho, el jueves a eso de las 20 se desató un tornado que hizo que se volara todo adentro de casa: portarretratos, papeles, discos, el mosquitero de mi habitación. ¡Maldita naturaleza vengativa! Ahora tengo una nueva excusa para no ordenar nunca más.
El Bafici está re out
Hoy una lectora célebre me preguntaba si estamos re out por no ir al Bafici. La verdad es que odio el Bafici. Es como un trámite burocrático. Así que este año, no mas colas, no mas esnobeadas. Si total, las peliculas que valen la pena despues de una forma u otra llegan al cine. Y la mayoría de las que me interesan tienen distribución asegurada. De última, si es demasiado rara ya caerá en el Malba, como "The Raspberry Reich".
El mundo en llamas!
Policiales:
Policía de Village People arrestado!
Locas al volante:
George Michael se lleva puesto autos estacionados
Osomanía: Winnie Pooh consigue estrella en el paseo de la fama!
Catfight: Dark caga a piñas a compañerita gótica en colegio freak de Palermo Soho
Mujer Maravilla argentina
En Hollywood están todos a full apostando quién será la primera Mujer Maravilla de la pantalla grande. Marteen preguntó ¿Quién sería la versión argentina?
Votá en la encuesta!
Justice League Unlimited
Bueno esto ya es una vieja obsesión personal, pero Justice League Unlimited se pone más grossa cada episodio. Si bien la saga de Cadmus del año anterior, en la que la Liga se convertía en una amenaza de seguridad para el gobierno de EEUU, es difícil de superar, el retorno de la Sociedad Secreta de Supervillanos (alias “La Legión del Mal) es un flash. O sea, a los 3 años miraba “Los Superamigos” y flasheaba mal, pero esta adaptación es brillante, hay muchas historias paralelas y suficientes personajes como para que no se repitan demasiado. Así que pensé en hacer un top 5 de los mejores personajes:

Flecha Verde (Green Arrow): Tiene el sentido moral de Batman, pero es mucho más “progre” (a veces tengo miedo de que lo echen por zurdo) y tiene un sentido del humor que me mata. Sin dudas, el mejor personaje de Unlimited.



Pregunta (The Question): Este personaje es un detective sin rostro que ve conspiraciones en todos lados. Bizarro como pocos, sus deducciones lógicas y su teoría de que todo es una gran conspiración es de antología.


Cazadora (Huntress): Viene del palo de Batman, no sigue las reglas, es una putita muy peleadora. Y siempre tiene algún comentario irónico para hacer. Su romance con Question es grosso.



Superchica (Supergirl): No soy muy afecto a Superman, pero Supergirl tiene “girl power” y personalidad. El personaje impulsivo y un poco irresponsable que no debe faltar en ninguna serie.



Vixen: Una supermodel negra que puede adoptar las habilidades de los animales de África. Otra que siempre tiene algo para decir. Además el triángulo amoroso que completa con Chica Halcón y Linterna Verde siempre deja tela para cortar.



Lo sé, este post fue muy nerd. Espero que nadie tenga la desgracia de ver un capítulo de este programa conmigo. Papá Oso se rie de lo nerd que me pongo...
Usabilidad de la barra lateral (?)
Hoy leí un artículo que decía que la barra lateral de un blog no puede no tener:

1 About
2 Search
3 Latest posts
4 Subscription information


No tengo nada de eso. About no quiero poner porque no quiero que vengan a cagarme a trompadas a la puerta de casa. El search lo tuve un tiempo pero quedaba feo. ¿Latest posts? ¿Si ya están en la página? Suscription information tengo, aunque creo que nadie sabe para qué sirve. ¿Tan mal estoy?
Cosa e mandinga
Acabo de probar salchicas de soja... y son exactamente iguales que las de carna (hasta diría que un poco más ricas). What the fuck?
Giordano, casi casi un Warhol de cabotaje
Roberto Giordano es increíble. Cada vez dice cosas más grossas. Ahora hasta le dio un toque de filosofía pop a sus declaraciones (chequeen la de la Coca Cola).

"Soy autodidáctico (sic)"

"Sí, yo deseo algo y se me da, sueño y los sueños se me cumplen"

"De chico yo le decía a mi mamá: 'Voy a ser tan famoso como Coca Cola'"

"Repito, cuando me levanto: 'innovar, innovar, innovar, innovar, innovar'. Lo digo cinco veces todas las mañana mirándome al espejo; también me cambio el look, me recorto un mechón…y salgo a conquistar a mis clientas, ellas me tienen que ver bien"

"Además, hago gimnasia: a las seis menos cuarto viene mi personal training (sic), hago seis kilómetros de caminata aeróbica y voy saludando a todos los porteros"

"Yo corto las frases y mucha gente me carga, pero me dio resultado… 'glamour'… lo dejo colgado, sin la conjugación de lo verbos, para que golpee, para que no sea aburrido. Yo escribo el guión, todo: lo que tiene que decir Teté, la historia que armo"

"Soledad Solaro me pidió 5000 pesos y yo le dije que no, que se quedara en su casa hasta que se baje del caballo"

"Yo soy futbolero, de la calle; el barro de Quilmes de donde yo salí lo tengo adentro... yo saqué entradas para el Mundial atrás del arco, para ir con la barra brava, me salió 400 euros. Y eso que Grondona me dijo '¿Cuál querés, la de 1500, la del palco oficial?', pero yo quiero ir con los muchachos"

"Después de ver el tape me dije: ¿qué hice? No veía naturaleza, veía plástico, veía Barbies, y la autocrítica me la hago yo. (sic)" (Sobre la cantidad de modelos con las lolas hechas en su último desfile)

Hay más, en la última
Noticias.
La frase
"No soy gay, soy afrancesado", el jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, en
Noticias.
Gracias Marteen por el dato
Lake aviva giles
Siguiendo la moda de hablar de "El tiempo no para", mando una data que nadie sabe. El pibe que hace de Matías, el ex de Pablo (Walter Quiroz) se llama Federico Amador, y laburó en "cincogays.com".

Aviva giles es propiedad de Bien Ahí.
Soy tu fan
El domingo a la noche nos dirigimos a Chueca, a una fiesta denominada "Argengor2" (el nombre me daba mucho miedito). Pero no se puede declinar la invitación de un gran amigo.
La verdad no estuvo mal (la gente no estaba tan hecha mierda como en la otra fiesta de osos). Pero lo que realmente hizo que valiera la pena ir fue uno de los organizadores que nos recibió en la puerta y no tuvo ningún prurito en expresar su "fanatismo" por
Papá Oso.

Organizador: Hola bombón. No querés ser Oso del Mes?
Papá Oso: No, gracias.
Organizador: Mirá que James Gandolfini salió de acá... de Argengor2 a Los Soprano
El resto: jajajajaja

Pero obviamente ese no fue el único fan y me debo haber ganado el odio de varios. Ah, por ahí lo vimos a Julio Bocca y hubo un show de Luis Guadalupe (me cae simpático pero empiezo a preguntarme por qué todos los shows en boliches gays tienen que ser con transformistas...¿No existe otra opción?). Por suerte terminó tempranito y nos fuimos raudamente a casa a dormir, antes de que algún oso me apedreara por exhibirme con semejante chongo (usar la palabra "chongo" es muy Florencia de la V, ¡que horror!).
Mi fin de semana
El viernes hubo una gran cena en casa (aunque Crespo haya pedido 4 empanadas de carne y las restantes 4 docenas de queso y cebolla), en la que
Capitán Intriga deslumbró con sus anécdotas como profesor del CBC y Papá Oso dio cátedra de
cómo mantener a raya alumnos desubicados.

Sábado: Chaqueño + show de Brida (mi primera vez en Banfield) + Noche de jeans y leather en el bar de osos.
¡Cuánta gente dios mío! Esta vez hasta había un dark room improvisado... varios me vieron entrar y salir de él acompañado por alguien que no era mi marido, pero no se alarmen, fue una performance poética estilo Belleza y Felicidad.
Nos cruzamos con amigos, pero nuestros
habituales compañeros de desventuras no dieron señales de vida (dicen las malas lenguas que habrían sido transportados al siglo XXX por Brainiac 5 para una misión secreta).

Domingo: Almuerzo con papá Lake, siesta reparadora y salida nocturna.
Chaqueño Palavecino
Demostrando una vez más que el periodismo es un sacerdocio, el sábado a la noche tuve que acercarme hasta la cancha de Boca para cubrir un show del Chaqueño Palavecino. ¡Qué flash! Debo decir que no estoy capacitado para opinar de folclore en términos "musicales", pero sí puedo comentar algo de todo el resto. ¡Qué puesta kitch Dios mío! El escenario era una especie de estancia de utilería, con molino, aljibe, arbustos, quincho, ruedas de carreta y hasta un asado al asador. El tipo llegó montado a caballo, con dos jinetes más con una bandera argentina y otra bandera que no sé de qué era (no la pude ver bien). Y entró a cantar por tres horas, con imágenes "autóctonas" en tres pantallas gigantes que la rompían. Ahora bien, a mi me dio la sensación de que Palavecino se transformó en ícono del folclore haciendo una suerte de parodia de lo que es ser folclorista y de los símbolos "gauchescos". Y la gente compra eso como si fuera el auténtico folclore. Bah, no se. Me pareció medio posmoderna la situación. En realidad, ¿existirá un folclore puro actualmente? Me quedo con esa duda.


Lake aviva giles:
El Chaqueño Palavecino es salteño, pero recibe su apodo de su lugar de nacimiento, que queda en el bosque chacho-salteño.
Aviva giles es propiedad de Bien Ahí.
Impulse effect
“Ser modelo no es una condición sine qua non por la cual no podría desarrollar otro tipo de actividades. Conmigo nunca han funcionado esos prejuicios, ni me he puesto en una situación de ser prejuiciado”, dijo Iván a Reporter.

Cuando uno pregunta una guachada a un personaje que no le despierta interés y es citado por un medio que no conoce... eso es Impulse.
Topus 4
Ha estoy harto de ver que los Topus 4 de “Showmatch” hagan la misma mierda homofóbica cada año, con esos estereotipos del gay comehombres que atrasan mínimo 30 años. ¿Cuándo los guionistas del programa inventaron la frase “Me la como ¿y qué?”, estarían pensando en que era algo relacionado con el orgullo gay?
Tenía las tontas esperanzas de que en un canal tan políticamente correcto como el 13 el sketch no tuviera cabida. Pero me equivoqué mal.
Yo entiendo que a Ideas del Sur le importa un carajo promover estereotipos negativos sobre los gays y que al canal, según parece, le dé lo mismo. También entiendo que el nivel de "activismo" y conciencia sobre lo perjudiciales que son este tipo de cosas sea casi nulo en las personas GLBTT. Ahora... ¿No existe una Comunidad Homosexual Argentina (CHA) para encargarse de estos temas? Tengo entendido de que hacen cosas, de hecho ayudaron a promulgar la ley de unión civil en Buenos Aires. Pero ¿no es importante también que desde los medios se nos respete? ¿No es una mierda que haya chicos que empiecen a formarse una imagen totalmente errónea de lo que es ser gay?¿Tan difícil es llamar a un boicot público del programa por parte de gays y "simpatizantes"? ¿Alcanza con abucher a Tinelli 30 segundos el día de la marcha? ¿No sería mejor expresar públicamente el repudio a este tipo de mamarrachos? Digo yo, manden un comunicado de prensa a los medios... no cuesta mucho imaginarse el espacio que le darían Crónica o Infobae.com -por citar a los más sensacionalistas- a titulares como "Maricas piden la cabeza del cabezón" o "Tinelli acorralado por los gays". ¡Cuántos interrogantes!
Revelación
Cuando hay un sketch en "Showmatch" y Tinelli habla encima y lo explica... ¡Es porque la gente que mira ese programa es tan boluda que no puede seguir ni una parodia de una telenovela!
Recomendados
Hoy descubrimos / nos recomendaron:
E-blog (Excelente entrevista al responsable de Infobae)
http://www.thebricktestament.com/(La Biblia contada con Lego ¡Gracias Fede!)
Freak Roy (Otro blogger LGBTT)
Separados al nacer

Jorgelina Aruzzi ------ Pepe Cibrián Campoy
Superstarmarket
Ayer en la caja rápida del coto, dos oficinistas fracasados e hijos de puta -que encima venían en grupete con uno más- pagaron con 100 pesos.
Mientras esperaba con una cara de orto tremenda, la veo a ella, con su hijito. ¡Celeste Cid y André! Hermosa , con el bebé en brazos, cartera y una bolsa plateada enorme, el pelo recogido, castaño claro. Muy diosa ochentista. Mucho charme.
Sacó plata del Banelco y así como llegó se fue. Para mí fue casi como una señal divina, aunque ella no me cae particularmente bien.
El Apocalipsis es inminente
Los Topus 4 van a estar en la nueva temporada de "Videomatch". En cualquier momento María Laura Santillán pasa a conducir "joditas de Tinelli" y Telenoche Investiga a producir cámaras ocultas de famosos haciendo huevadas.
Non Koolsher
Como me entusiasmé con la idea de asistir al Guefilte Festival. Cómo me decepcioné cuando vi lo que era. Pensé que iba a haber numerosos puestos en donde comprar comida idisch. Pero me equivoqué fiero.
Había demasiada gente y muy pocos puestos. El escenario no miraba a la plaza, miraba a la calle. Y yo tenía mucha hambre. Así que me fui a la mierda
mientras de fondo sonaban Moguilevsky-Lerner (tras ser presentados por Damián Dreizik). En la nación salió que Cipe Lincovsky estaba en el jurado que elegía el mejor guefilte fish. Eso es koolsher!
Ahora, algunos tips entre
lo hot y no hot de la cultura judía:

Jewcy: El afro de Cipe
Not Jewcy: Los rulos de Fabián Schultz

Jewcy: La neurosis de los personajes de Damian Szifrón
Not Jewcy: La "cancherosis" de Andy Kusnetzoff

Jewcy: Metro-Goldwyn-Meyer
Not Jewcy: Pol-ka

Jewcy: Adam Sandler
Not Jewcy: Axel Kutchevatzky
Campaña

Jack el destripador
Maldita la hora en la que decidí ir a ver "Jack el destripador, el musical". ¿Quien me mandó a hacer semejante idiotez? ¡Y claro que si lo protagoniza y lo compone Juan Rodó va a ser una cibraneada barata! El tipo sigue la fórmula "pepito" al pie de la letra: pongamos un monstruo + una historia de amor + mas una partitura bien melodrama. Hay que hacer que entre, no importa como quede. ¡Y listo! De más está decir que me aburrí mal... Chicos un poco de síntesis.

Lo mejor fue ver a los personajes y sus looks. En especial, el poncho rojo y los anteojos de Carlitos Percivale, la bandana verde manzana de Gaby Alvarez y los collares de Pepe Cibrián Campoy (by the way, nadie piensa que Cris Morena se basó en Pepito para armar el look de Lili en "Chiquititas 2006"? Me pareció ver al nieto de Mirtha, pero no estoy seguro de si era o no. Papá oso dijo que era lindo.
Al borde
Hoy estuve todo el día "on the verge of a nervous breakdown". Cerati presentó su disco nuevo y nadie me invitó (juro que un día voy a matar un jefe de prensa para que el resto comience a comportarse). Había gente pidiéndome cobertura de eso. Había gente reclamando la nota que le hice a Iván de Pineda. Además tenía que escribir algo de los nominados al Martín Fierro. And so on... Y mañana los Gardel. Y el jueves "Videomatch". Me quiero suicidar.
Ahora - Ahora
Estuve escuchando el disco de Ahora. Está bastante bueno. Suena muy Virus. De hecho lo produjo Kike Muggeti, bajista de la banda platense (ah, y mi amado Sergio Pángaro). Lo malo es que por momentos me hace acordar al último Juana La Loca. Ahora, pasemos a las letras... yo pensaba que tenían un par de temas ambiguos, pero creo que el 80 por ciento de los temas es muy gay. "Sábado", que tiene una melodía cadenciosa muy "Imágenes paganas" , habla de un chabón que se levanta un trava en Santa Fe (incluye homenaje a "The Model" post Clotta Lanzetta) y la pegadiza "Así" -que me recuerda tanto al cover de Pángaro de "Tomo lo que encuentro"- dice "los chicos, las chicas, son para divertirse". Las mismas alusiones reaparecen en "Dale", "Quiero ser tu amigo" y "Media pila". El cantante tiene mucha actitud, hay una buena guitarra, las programaciones están muy buenas y la base rítmica es irresistible. Los hits: "Mandame un email" y "Obsesión". Para prestarles atención y dievertirse.

By the way... ¿Les hablé de "Música para los ojos"? Creo que no

Música para los ojos - Leandro Viernes
A Viernes lo había visto una vez sola y no me había gustado. Me habían dicho que se la creía un poco on stage. Lo cual no ayudó mucho. Pero hace poco me topé con un tema suyo en un sitio y la verdad me encantó. El siguiente paso fue contactarme con él y conseguir "Música para los ojos" (ah también le hice una nota). Y la verdad me sorprendió mucho y para bien. Si se me vino a la mente cuando hablé de Ahora es porque comparten cierto espectro "post Virus / SodaStereo". Pero claro, Viernes es mucho más sutil. Su voz es bastante particular, pero lo mejor es la forma en la que entona cada palabra. Es difícil de explicarlo. Esos falsetes son lo máximo (después de Ale Sergi). Casi todos los temas tienen potencial de hits: "Libre de vos", "Exorcismo" (uno de mis favoritos), "Azul Curacao" (hit electro cumbiero imperdible), "Basta". Lo único que le critico es que me da la sensación de que las baterías electrónicas son un poco parecidas entre sí en varios temas. Y los covers de "Virus" y "Atahualpa Yupanqui" no me dicen demasiado. Merecería sonar en alguna radio con alguno de sus temas "hiteros".
Separados al nacer

María Julia Oliván (Old Look) --- Miriam Bunin