Amarika
El sábado, luego de saciar nuestras ganas de comer un buen locro (gentileza de Papá Oso) y despedir a nuestros amigos (que se fueron bastante temprano para un sábado de fin de semana largo) nos fuimos a Amérika con Leo y Ger y el team Morrudoso, a escuchar la pasada de DJ Bear.
La verdad, hacía como cinco años que no pisaba ese lugar. Y me sorprendió la fauna que pululaba por la disco. El loquerío comprendía travestis, "mostras", "lulitas", algunas musculocas y un pequeño núcleo de osos y gays con sobrepeso (entre los que nos incluimos). Y mucho, mucho hecho mierda.
Luke tiene una teoría, y es que los hechos mierda encuentran en América todo lo que necesitan: canilla libre de alcohol, dealers, un dark room para tener sexo anónimo y otros individuos que están en la misma. Lo que nos preguntábamos era dónde están los gays "normales" (no me pregunten qué es ser un gay normal, pero eso no es). Y llegamos a la conclusión de que o van a otro lado o no existen. Lo cual, me preocupa sobremanera.
Igual, la exursión amerikona fue divertidísima. Vimos a Claudio Delgado de "VIP" y a los soñadores de "Bailando". Y después apareció la Pradón, exaltadisima y rodeada de patovicas. El gatone volador se puso a bailar agarrada de la baranda del primer nivel (que da a la pista), mientras una multitud de loquitas la miraba azorada desde el mismo piso y los del nivel de abajo le gritaban "¡Ale, no te tires!".

9 comentarios:

martinfrancisco dijo...

me dio pena irme temprano, pero no estaba ni en un 40% de mis condiciones fisicas habituales. El locro estaba de DIez

abrazo

ELECTROCHONGO dijo...

Lakeeee!! no quedan gays normales, desde hace año y medio que no queda nadie normal dando vueltas, para mí es por el cambio climático :P, ya afecta las neuronas!

saludos!

Anónimo dijo...

Qué es una lulita?

Anónimo dijo...

"exaltadisima" lease: mas dura que un media hora.

emis dijo...

ja, me parece que los gays, digamos, "no perturbadores", van a otros lugares, o mejor aún, le huyen a AMK... yo TAMBIEN le huyo bastante, je...

Lake dijo...

FX: Según mi amigo Luke, una "Lulita" es un gay joven arquetípico (ej: Sebastián Pollastro de GH 2007). Pero creo que tiene una connotación de ser medio boludo también.
Me contaron que los de JAG (judíos argentinos gays) les dicen "Sarita" (me mató ese dato que me pasó Tina).

Anónimo dijo...

como me encanta la inventiva a la hora de poner sobrenombres.


no tengo idea de quienes son los soñadores del "bailando"

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo la sigla JAG, yo soy uno de ellos

Lake dijo...

Manu, estate atento porque me dijeron que el domingo en diario perfil sale una nota sobre ellos.