Fin de semana
Este fin de semana arrancó muy tranquilo, mirando en la tele "
The Eye 3", secuela bizarra y medio en joda de la saga de los hermanos Pang. La peli nos rockeó con sus historias sobre cómo contactar demonios con un costado de humor ultrabizarro.

A comerla!
El sábado al mediodía Papá Oso quiso llevar a mi suegra a un lugar nuevo que había encontrado con Luke. Pero como no sabía bien donde quedaba, hicimos un rastrillaje loco por Palermo Tel Aviv. No hubo caso, aunque descubrí algunas rarezas: un mercadito casher, la mega casa central de rotisería La Bobe y una peluquería que se llama "Beverly Style" (coming up next: Palermo Beverly Hills). Finalmente, después de recorrer Castillo, Ramírez de Velasco, Vera, Camargo, Serrano, Thames y Gurruchaga (entre otras) dimos con Salgado, el lugar que el gordo quería encontrar. Queda en la esquina de Aráoz y Velasco y está muy bien puesto. Es una antigua fábrica de pastas a la que transformaron en restó que también vende pastas caseras. De entrada la decoración retro cool suma muchos puntos, sobre todo las baldozas celestes, los individuales de plástico tipo bolsa de las compras y las copas de colores. El menú tiene mayoría de pastas. Probamos los raviolines de batata y almendras y son espectaculares. Los sorrentinos estaban muy bien. Y los ravioles de calabaza son muy suaves pero también estaban buenos. Ah, si uno quiere ser ultramoderno (o ultraputo) hay licuados con combinaciones como "mandarina & apio".

Después de una siesta reparadora fuimos a ver a Javiera Mena al San Martín. Muy buen show, aunque a Bob le pareció bajo el sonido. Después nos juntamos con Vale y Gugot en El Mosquito, en donde había una hora y media de espera. Así que terminamos, as usual, en Gascón, donde abusamos de minutas y frituras. Después, nos volvimos a cruzar con Javiera Mena y su troupe en Brandon, en donde también había luminarias como los DJs Pareja, Marteen y Juliana Gattas.
Por suerte, esta vez no había mucha gente, como nos pasó en anteriores oportunidades. Y se podía bailar tranqui. La música era un retro ochentas bizarro y un house circa 1991 que me mató. Pero en un momento empezó a hacer un poco de frío. Dicen las malas lenguas que porque había mucha torta con helado. No sé...

Y el domingo fuimos a comer a la parrillita de Malabia y Aguirre con Bob, Luke, Chris y Gabs. Mucha charla de cine, anecdotario bizarro (aunque nadie le gana en anécdotas locas a Gugo & Vale) y papas provenzal. Más tarde tuve que trabajar un rato, mientras Papá Oso oficiaba de carpintero oficial de MorrudoSos. Y luego nos juntamos a ver un rato de tele y comer pizzas caseras hechas por Luke, evento al que se sumaron Marteen, Germán y Leo. No doy más de tanta pizza!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué es javier menal, un travesti? está bueno? que me recomendas bajar de el?

ELECTROCHONGO dijo...

uh, no, Javiera Mena, una solista chilena... sabés que no la pude ver en esta ocasión, estaba trabajando todos los días que tocó!

en fin, este fin de semana estuve bastante a full pasando música en todos lados, pero creo q se vienen findes más tranquilos...

el viernes me llamó el chino del lugar de Chacabuco (donde se hacían las Eyeliner) para que le pase música porque los de la fiesta que está ahora ahí no tienen dj... no sabés qué espanto, un ambiente careta onda Palacio mal, estos pibes se horrorizaban de la música que ponía, y cada dos temas venían y me decían "qué vas a poner?.. no, no, poné madonna, kylie" (todo el tiempo, querían madonna o Kylie, para ellos sinónimo de gay es madonna o kylie) encima llevaron 100 personas (para lo que es ese lugar...) en un momento, me atocigaban tanto con la música que les dije que hablen con el dueño del boliche que fue el que me llamó (contestación mala onda mía) y que si no les gustaba, que pongan música ellos (a lo que contestaron "ai, qué poco profesional") si ponía algo electrónico, me pedían ochentas, si ponía ochentas, me pedían electrónico, wtfff?? en definitiva, terminé bastante depresivo esa noche, decí que el chico de las visuales es amigo, y nos fuimos a morfar algo al mcdonalds de ctes y la 9 de julio, y con mucha charla, pudo cambiarme un poco mi malhumor atroz...

en fin, y el sábado le pasé música en la fiesta freak del cumple de uno de los bailarines de Peter Pank ... freak!!

besote!

Lake dijo...

Pulp: Javiera Mena es una cancionista chilena. Ella es TODO, mezcla perfecta de Erasure y Carpenters. Comprate Esquemas Juveniles (no lo bajes, sale apenas 20/22 mangos y tiene una edición re linda de un sello independiente que labura para hacer feliz al público indie)

Fok: Vos siempre a full eh... La prósima poneles cosas que los descoloquen por quedar en el medio de electrónica y ochentas: Calvin Harris, Justice, Daft Punk, etc. O los temas nuevos de Kylie, que son justamente esa onda jejejeje.
Vas a venir a pasar música a mi cumple too?

martinfrancisco dijo...

que manera de bailar el sabado! el gran dj egors!

http://www.myspace.com/djegors

abrazos

ELECTROCHONGO dijo...

ah, si te interesa, después hablamos de precios, y eso, porque hay q alquilar compactera y demás...!

saludetes, Lakeeee!!

Anónimo dijo...

copado el sabado! bien lake q al fin nos nombraste!!!bso a papa oso , bob y luke. :O)