Pretty Guardian Sailor Moon
Uno de los regalos que recibí para mi cumple fue un dvd de "Pretty Guardian Sailor Moon", la "serie con personas" basada en el manga y anime de Naoko Takeuchi. Es definitivamente demasiado bizarra la adaptación. Presten atención a la escena de transformación.



¡Un delirio total! Lo mejor del DVD fueron las propagandas de la TV ponja.
Justicia, justicia
¿Cómo que quedó afuera de "Bailando por un sueño" la travesti montevideana Abigail Pereyra? ¡No es justo!
Cualquier cosa por la fama
De acuerdo a un sondeo realizado por Lake y su Bizarre Streaming, casi un 40 por ciento de los lectores del blog comerían cucarachas con Marley para ganarse un auto. Un 32 por ciento afirmó que lo haría sin problemas, mientras que otro 3 por ciento lo consideraría. El restante 62 por ciento contestó que "todo tiene un límite". What the fuck!
El Blues del Peluquero que ya no está
Como último paso antes de mi fiesta de cumpleaños, me fui a Rolo y Alejandra Estilistas, mi peluquería de confianza. O, al menos, la que hasta el momento lo era. Me paré en la puerta a esperar que me abrieran (tienen cerrado por precaución, no vaya a ser que le roben las joyas a alguna de las bobes que van a peinarse allí) y quedé en shock. Hernán, mi peluquero de siempre, no estaba. Había otro. Alguien que no conocía. Tuve un repentino panic attack, pero quedaba mal dar media vuelta y salir corriendo. Así que pasé. Y me senté a esperar que terminara. Sé que voy a quedar como reverendo pelotudo al escribir esto pero mientras esperaba tuve taquicardia. Mandé SMSs a un amigo de confianza que siempre me ayuda en momentos difíciles y sólo obtuve como respuesta un malintencionado: "Ay, vos dejás todo para último momento, Papá Oso tiene razón en TODO". Me sentí completamente desmoralizado. Encima una chirusa me vino a decir si me iba a lavar el pelo. "No, lo tengo limpio", fue mi respuesta. O sea... ¿qué sentido tiene lavármelo antes? Hernán me lo lavaba después, antes de ponerme gel (era su único defecto, el fetiche por embadurnarme con esa cosa pegajosa rosada).
Finalmente llegó el momento. Pero antes de que me preguntara qué quería hacerme en la cabeza, el peluquero señaló algo sobre mi barba. Bah, en exactas palabras: "¿Esa barba?". A lo que respondí un "Sí, ¿qué tiene la barba?". O sea... What the fuck? El peluquero me dijo que podíamos hacer "un diseño de barba". "¿Nunca te hiciste?". Le expliqué que no y le expliqué cómo quería cortarme el pelo. "Corto a los costados, con una crestita, pero no muy exagerada". Me dijo algo como que iba a ser "lo más discreta posible". Y me puse a pensar que no quería lo más discreto posible, quería discreto en su justa medida. Suspiré y dejé que empezara a pasarme la máquina por los costados, después de contarle que las últimas veces me había quedado medio soldadito y aclararle que estaba bien así. Y ahí vino el golpe mortal.
"Hernán pegó un laburo bárbaro, lo contrataron de Ideas del Sur. Le pagan re bien. Pero tiene que estar disponible a toda hora. ¿Mirás 'Bailando por un sueño'? El sale a veces detrás de cámara porque la peina a Catherine Fulop". Lo que me faltaba. Tinelli me robó a mi peluquero. ¿Qué más me podía pasar? Ahora entiendo exactamente lo que sintió Susana cuando Miguelito Romano le puso sus extensiones a Nacha Guevara para 'El tiempo no para'.
Pero claro, faltaba el "diseño de barba". Le aclaré que no sacara demasiado. "No, vamos a sacar lo que se levanta y lo que está muy largo". Lo dejé hacer. "Mirá, esto es otra cosa. Tener barba es como tener el pelo largo, hay que cuidarlo. Si no, parece que te fuiste a una isla desierta y no había una prestobarba". Claro, lo que faltaba. El peluquero sustituto me daba indicaciones sobre mi look. "Las patillas la podemos afinar un poco". Le dije que no, que lo dejara así, que me gustaba. "Si, se ve que te gusta tener un toque informal". What the fuck? Intenté explicarle que no quería quedar como una de esas megalocas con las barbas todas dibujadas, pero sólo salió un sequísimo "sí".
"Bueno esta vez por ser la primera vez, el diseño de barba te lo hago sin cargo. Pero si querés la semana que viene venís y la sequimos trabajando. Con el diseño de barba podemos hacer la fantasía que quieras". Mi fantasía en ese momento era cagarlo bien a palos. Pero me contuve. Siguió. "Hasta podemos ponerle color". What the fuck! Unos momentos más tarde me puso perfume en donde me había afeitado. "Va arder un poco, pero la vida del hombre es dura". No entendí qué quiso decirme. Tal vez confundió mi estado de tensión con homofobia. Aunque no pude dilucidar si era o se hacía (aunque la pulserita con dijes era un poco fuerte).
Después intentó ponerme cera, a lo que me opuse. Me puso un poco de gel. Me despedí y pagué.
Pero me fui con una sensación rara. Porque uno va a una peluquería porque sabe que le cortan el pelo más o menos bien. Y tiene la suerte de encontrar un peluquero al que después de un tiempo le dice con confianza "haceme lo que quieras". Y cuando volvés y no esté, adentro tuyo hay un vacío difícil de llenar. Este estilista tenía una único intento para convencerme. Y creo que, aunque no me cortó mal, con todo el otro circo la cagó. Supongo que volveré a Rolo Coiffeur a ver si me cruzo con Alfredo Casero (el día que lo vi fue lo que me salvó un día muy feo). Pero tal vez empiece a experimentar en otras peluquerías.
Juguetes
¡Chicas! ¡Ya salió el vibrador para iPod!


Con un diseño sexy, elegante, discreto y muy moderno, “Dance&Vibes”
integra el mundo de las sensaciones de la mente, el cuerpo y la
música.


El producto tiene dos prestaciones en uno: juguete vibrador
sincronizado al ritmo de las canciones, y también se puede usar por separado,
individualmente, con un selector de intensidad.


Más info


Mega What The Fuck!
Exquisita
Amo este comercial de bizcochuelo con música de Architecture in Hellsinki. Es RE Willito

Los odio!
Esto no lo imaginé ni en mis peores pesadillas. Estoy pensando seriamente en ir hasta los estudios Teleinde a torturar, violar y asesinar a los responsables de semejante sacrilegio.

Crazy Referrers
Sigue el show del referrer. Miren, un compilado de apenas dos días. ¡Y todo lo freak que buscaron! Al que es gay y se quiere suicidar... ¿Para qué? Enfiestate con un par y sé feliz. ¿El que tuvo que buscar en google si Rocío Marengo es una tarada es boludo o se hace? Y estoy muy orgulloso de la gente que entra en este blog, porque han inventado una nueva perversión... ¿Chicas atragantadas? Copadín! Y fue fuerte que alguien quisiera verle las lolas a Marina Calabró, después de averiguar si tiene estudios. Ah, lo que no sabía era que Elsa Serrano hacóa porcelana en frío. Para que la gente de Utilísima lo tenga en cuenta. Y si alguien encuentra las fotos de las orgías en bailantas, que las mande que las queremos ver.

La frase
"Soy mañosa y tan obsesiva con el orden y la limpieza como el personaje de Jack Nicholson en Mejor, imposible. La lista de mis manías es larga. Tengo toda la ropa acomodada por colores y en degradé. Me vuelvo loca si mueven una cosa de lugar. No comparto la vajilla ni el baño. En casa tengo uno para las visitas así nadie usa el mío; tampoco voy a uno ajeno, a no ser que sea el de un familiar muy cercano. Me aguanto. Cuando trabajaba en televisión, alguna vez tuve que recurrir a un vasito. Llevo a todos lados mi kit de desinfectante de manos, toallita, crema... Por eso siempre ando con unos bolsos gigantes. Para que alguien se lleve bien con todo esto, tiene que ser igual a mí. Por eso me cuesta tanto encontrar a un hombre adecuado", Luciana Salazar, en Caras.

Luli, buscá en algún neuropsiquiátrico que seguro encontrás a tu media naranja...
Weird dreams
Hoy soñé algo que superó todo lo bizarro que haya soñado en mi vida. En el sueño estaba con Luke y nos cruzábamos con Susana Giménez y nos poníamos a hablar con ella. Pero eso no es todo, ella nos contaba que había contratado como secretaria a Marcela Tiraboschi. ¿Tengo que salir corriendo a buscar un psicólogo?

Las canciones mas pelotudas del mundo
Una revista nombró a "Macarena", de Los del Río, como la canción en español más tonta de la historia.
En el ranking no hay ningún argentino (sí figuran los uruguayos de Chocolate con "Mayonesa") y hay cosas que no se si da ponerlas, como "Las caderas no mienten", de Shakira.

Como reivindicación, podríamos hacer un top ten argento de canciones más idiotas de los últimos 20 años:

Menciones de Honor

Bonus Tracks Internacionales

  • "Pluma gay", Los Moranco
  • "Tractor amarillo", Zapato Veloz
  • "Te ves buena", El General
  • "Bicho, bicho", Los fatales
  • "El meneaito", El General

¿Me olvidé de alguna? Opinen!

Trans power!
Muy buena la propaganda de Banco Provincia en la que el campero le pide perdón al trava del pueblo por haberla maltratado, aunque si seguimos la lógica del personaje nos damos cuenta de que es cualquiera...



Y me encantó mal este video de Smitten. El pelirrojo es mujer mujer!
Priceless
Mi novio virtual me a pedido que hagamos el amor por internet,yo lo deseo?
pero no tengo ni idea que es lo que voy y debo hacer,me gustaria que alguien me diga de que se trata o como es eso,porque amo a mi novio y lo quiero intentar hacer por este medio

Leído acá
Se viene la Venta de Garage
¡Oh si! ¡Lo que siempre soñé! ¡Una venta de garage para deshacerme de mis cosas viejas y recuperar algo de dinero para satisfacer mi adicción a las sopas chinas! ¡Y sin necesidad de tener garage propio!
A Luke se le vino la idea a la cabeza hace un tiempo y finalmente va a poder concretarlo. El primer encuentro será el segundo domingo de agosto, en un lugar a confirmar de la zona de Córdoba y Dorrego. Chequeen el blog de Venta de Garage para mantenerse al tanto de las novedades.
Ahora... ¿Debería autografiar alguno de los objetos que lleve para vender? ¿Qué comprarían / venderían en una venta de Garage? ¿Me commentan?
Older
Llegó el fatídico día de cumpleaños que no deseaba que llegara. En fin, no diré cuántos son, sólo diré que son muchos (en el laburo a uno le dije 28 y me creyo, a otro le dije 26 y me creyo... voy a seguir mintiendo hasta que alguien se de cuenta).
Sin embargo, todo tiene su lado positivo: ahora soy el feliz poseedor de un trípode de aluminio extensible para cámaras digitales y de un puerto infrarojo USB para bajar las fotos de mi celular (cortesía de Papá Oso y mi suegra) y de un comic de Alcatena y Mazitelli y del DVD de "Pretty Guardian Sailor Moon: Act Zero" (gentileza de Rob y Luke). Si algún lector bondadoso me quiere regalar algo, le tiro algunas ideas
.
Blitto es gay
Rob & Luke descubrieron esta joyita de la movida Divas y Divos. Se trata de "Es gay", cover de Blitto del megaclásico "Stay", de Lisa Loeb (cómo me gustaba ese tema).
La versión es ultrabizarra (digamos... me parece que ese es su valor intrínseco) pero me divierte mucho cómo imitaron el video original (ese que había dirigido Ethan Hawke para la banda sonora de "Reality Bites"). Chequéenlo!

Crazy referrers
Esto ya fue mucho. Estoy entre los 10 primeros resultados de Google Chile cuando buscas "fotos y videos de gays con sobrepeso". Y sigue entrando gente que busca cosas re locas. ¿receta para que la persona sea descubierta cuando roba magia blanca? te fumaste un churro mirando la saga de Harry Potter? Expeliarmus!

Alguien extraña al Profesor Lambetain. Y siguen los clásicos: calorías de empanadas, la Politti desnuda, Cherasny. Eso sí, los que pensaron que fotos de los genitales de Flor de la V o el celular de Benjamin Rojas podían conseguirse buscando en Google hay que azotarlos en una plaza pública por pelotudos.

Feliz día del amigo
Cómo odio la compulsión del día del amigo. Los SMS congestionados, los lugares abarrotados de gente, nos que se juntan "por obligación" y demás. El que lo inventó la hizo re bien. Todos sentimos la compulsión de sumarnos. Y sí, yo no pude evitar mandar algunos mensajes y mails alusivos. Y me vi tentado de comprar regalos pero me contuve. Resistance is futile? (o sea: "la resistencia es frutilla?")
Encuesta
Back in action
Tenía que haberlo sabido. Una presentación de un programa como "Lalola" no iba a ser una stuación fácil de digerir. Pero no me enojé demasiado, a pesar de esperar dos horas para hablar cinco minutos -junto a otros colegas- con Carla Peterson. Cortesía de Miranda!, que me dieron una nota que se suponía que iba a hacer la próxima semana. Dos pájaros de un tiro. Me di el gusto de decirle a Juliana que haga un cover de "One Way or Another", de Blondie, aunque ella me dijo que Lily Allen está haciendo un cover de "Heart of Glass" y que tal vez no sería tan original hacer una versión de un tema de Debbie Harry. Después me vino a saludar Sebastián Carreras y creo que me sentí grosso. Después esperar a ver si hablaba con algún protagonista de la serie para grabar unas declaraciones de Peterson, antes de quee alguien interrumpiera para llevarla a hacer unas fotos. Se van todos a la concha de la lora. Después me fui al lugar donde estaban haciendo el evento principal. Quedaba un poco de queso y fiambres varios. Ataqué sin piedad. El glamour al carajo. Creo que me estaba sacando la bronca. Y en eso llega ella, con su escote pronunciadísimo. Era Reina Reech, que agarró un dip de zanahoria, lo untó con queso blanco y se fue, mezcla de tigresa y colibrí. Fue un momento Kodak que hizo que todo valiera la pena. Después me crucé con toda clase de famosos (Mónica Ayos, Carlos Belloso, Gustavo Bermudez) y hasta con un clon de John Malkovich. Ah, también me enamoré de dos patovicas. Y me crucé con Marteen Franscisco. El broche de oro fue un minishow de Miranda! que la rompió. Volví a casa cansado. Pero no de tan mal humor como debería.
Escribano
¿Alguien me puede decir de dónde sacaron al escribano de Gran Hermano Famosos? ¿Soy el único al que le dan ganas de ir a prenderle fuego con un bidón de kerosene y un par de fósforos?
Woof!
Yoli, una lectora muy amable, nos pasó este link a un blog en el que descubrieron esta campaña publicitaria genial para publicitar el rugby en París, la capital del amor. No es todo esa foto?

Crazy Referrers

Lo de hoy superó todo lo conocido. ¿Masturbación masculina con objetos caseros? ¿Mujer cogiéndose un homeless gratis? ¿ganadores de los premios Ninfa Gay? What the fuck? Pero el que ganó todos los premios fue ¿por qué a mi marido le gustan los travestis? Señora, porque su marido es un desviado. Sépalo.
Espacio de denuncia
Gastón Pauls, la próxima que no me atiendas el teléfono para hablar de tu fundación para chicos de la calle juro que voy a salir a stencilear palermo con tu cara y la leyenda "peladas totales". He dicho!
Soundtrack of our lives
Los chicos de Free Jacks subieron una pequeña joyita que seguramente será un must para muchos de ustedes: un compilado con temas clásicos de la TV Argentina. La cortina de "Mirtha Legrand" y el tema de "Juana y sus Hermanas" ya justifican la bajada. Pero hay más, porque viene con la música de "No toca botón", "Las gatitas y ratones de Porcel", "La salud de nuestros hijos", etc. Tiene el tema de "Hola Susana", pero la calidad es bastante chotengue. Pero está muy bien igual. Chequéenlo!

Cuestión de peso
¿Flavio ex Cadillacs bajó de peso o lo photoshopearon mal para la promoción de su nuevo disco? Con lo bien que le quedaban esos kilitos de mas...


Mucamas eran las de antes...

Sea top, top. Tenga una mucama "como las de antes".
Oh my gay god!

Otra vez pico entre Moria y Alfano? What the fuck!
La frase
"Después del pecado original, el ser humano nació manchado. Es como cuando tenés hepatitis, que te curás pero no volvés a ser el mismo", Lissa Vera, cantante y pelotuda mística, en la emisión del 12 de julio de "Gran Hermano Famosos".

Pac-Man rules!
¿A que no sabían que Pac Man era un alcohólico y drogadicto que le pega a su mujer?
Turismo de pueblo fantasma
Cada vez que hay algún acontecimiento en el que sé que el país va a estar paralizado mirando el televisor (o sea: cuando juega Argentina) fantaseo con salir a recorrer las calles desiertas o incursionar en una suerte de turismo de una ciudad sin gente en la calle. Creo que los DJs Pareja habían hecho algo así el año pasado, tipo tour para sus amigos. Y mi amigo Judas salió a pasear por Avenida de Mayo con tan mala suerte de que se cruzó con el único pibe chorro del país
que no estaba mirando el partido. ¿Ideas para el domingo que juegan Argentina y Brasil?
Spanglish
Iba a postear sobre esto pero me olvidé. Pero un post de Capitán Intriga actuó como disparador.
¿Sería útil la existencia en castellano del verbo reciprocar? El otro día no sé de qué hablaba con Papá Oso y ese neologismo salió de mi boca sin que pudiera impedirlo. Es una adaptación del inglés "reciprocate". Hasta ahora sólo recibí burlas y miradas de desprecio cuando divulgué mi creación. ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?
Una voz interior que no se calla nada
Ultimamente cuando noteo gente tengo un problema que deberia conversar con un psicólogo. En lugar de prestar atención a lo que estamos hablando miro al entrevistado y pienso cosas sobre su aspecto fisico. Onda, ayer notié a un músico español bastante conocido. Y pensaba "pero qué hecho mierda que está este pibe, con esas patas de gallo, mi socia tiene razón, no se debe bañar".
Por suerte el pibe tenía un discurso copado y después de unos momentos pude encausar mi cabeza hacia donde tenía que ir. Pero hace poco hice una mini entrevista a una pulposa y colagenada "vedette" y desde que prendí el grabador hasta que lo apagué en mi cabeza tenía una voz que gritaba sin parar "¡Fembot! ¡Fembot!". ¿Estaré volviéndome loco?
Yes I'm a Witch - Yoko Ono
Siempre me pareció una figura interesante la de Yoko Ono, tan odiada por haber sido la que supuestamente alejó a Lennon de los Beatles. (Aunque cuando era chico mi mamá me contó una bizarra versión alternativa de la historia que para mí es la verdadera: que los Beatles se separaron porque a Paul McCartney le gustaba demasiado hacer dinero con la música y que como se dedicó a hacer un pop demasiado comercial la banda no pudo seguir adelante... whatever!).
La cuestión es que me bajé "Yes I'm a Witch", el último disco de Yoko. Y tiene cosas que están bastante buenas. En este disco, la japonesa -arquetipo de la artista conceptual loca de los años 60- unió fuerzas con músicos jóvenes que fueron influenciados por su obra como Peaches, Le Tiger, Apples In Stereo, Cat Power y otros.
A mí me gustan mucho los primeros temas, como "Kiss, Kiss" (con Peaches), "O'Oh" (con Shitake Monkey), "Everyman Everywoman" (con Blow Up), "Death of Samantha" (con Porcupine Tree, el tema es una especie de "Wish You Were Here" de Pink Floyd), "Yes I'm a Witch" (con Blood Brothers), "You and I" (con The Polyphonic Spree). Pero hacia el final los temas ya no me copan tanto. Sobre todo los que hizo con Spiritualized y Flaming Lips.

Acá, un video viejo (de un tema que no está en el disco, pero remixado), pero que siempre me gustó.



Amarika
El sábado, luego de saciar nuestras ganas de comer un buen locro (gentileza de Papá Oso) y despedir a nuestros amigos (que se fueron bastante temprano para un sábado de fin de semana largo) nos fuimos a Amérika con Leo y Ger y el team Morrudoso, a escuchar la pasada de DJ Bear.
La verdad, hacía como cinco años que no pisaba ese lugar. Y me sorprendió la fauna que pululaba por la disco. El loquerío comprendía travestis, "mostras", "lulitas", algunas musculocas y un pequeño núcleo de osos y gays con sobrepeso (entre los que nos incluimos). Y mucho, mucho hecho mierda.
Luke tiene una teoría, y es que los hechos mierda encuentran en América todo lo que necesitan: canilla libre de alcohol, dealers, un dark room para tener sexo anónimo y otros individuos que están en la misma. Lo que nos preguntábamos era dónde están los gays "normales" (no me pregunten qué es ser un gay normal, pero eso no es). Y llegamos a la conclusión de que o van a otro lado o no existen. Lo cual, me preocupa sobremanera.
Igual, la exursión amerikona fue divertidísima. Vimos a Claudio Delgado de "VIP" y a los soñadores de "Bailando". Y después apareció la Pradón, exaltadisima y rodeada de patovicas. El gatone volador se puso a bailar agarrada de la baranda del primer nivel (que da a la pista), mientras una multitud de loquitas la miraba azorada desde el mismo piso y los del nivel de abajo le gritaban "¡Ale, no te tires!".
Red Bull te da alas
Pertenecer tiene sus privilegios. Hoy a la tarde entró a la oficina una promotora de Red Bull (su mochila era como una lata de Red Bull Gigante).
Y repartió Red Bulls y un folletito explicando las bondades del energy drink con argumentos pseudo-científicos sobre cómo la taurina y la nosecuantolactosa te ponen las pilas cuando ya estás hecho mierda. Que me hizo sentir como si estuviera leyendo un panfleto que intentara de convencerme de las bondades de alguna droga peligrosa (o sea... tanta explicación da qué pensar).
Ah, viene acompañado con ilustraciones del Toro Rojo. Parece que el target son las oficinas donde hay mucha gente estresada y muy exigida. Pero acá por suerte es todo paz y amor.
Nieve
Cómo me cagué de frío ayer. Pero al menos vi nevar. Eso sí que fue pura grossitud. Me pregunto si el fenómeno sería un bonus track de Live Earth...
Hate mail
Nos escribió alguien que debe ser un nerd o el hijo de M. Night Shyamalan. Lean, que no tiene desperdicio:

gordo puto y la puta madre que te pario a vos y a tu papa oso manga de
gordos maracas con razon esa adulacion a robbie williams (otro puto!!) y esas
caripelas chotas son todas parecidas mi abuela llena de artrosis dibuja mejor!!
"fuimos a ver Nip/Tuck"... una de las peores series de la tv solo un gordo
salame seudo-gil petero podria verla y si vas hablar de shyamalan estudia la
historia del cine primero hijo de puto los cimics que lees deben serlos de DC
que son para maricas


Jajaja. Qué todo fue eso de que los comics de DC son para maricas.
Hágalo usted misma...
Ayer me preguntaba qué diablos hacer con las decenas de cajas de CDs vacías que hay dando vueltas en mi home office. Así que googlié un poco y apareció este sitio donde dice cómo convertir las cajas de CD vacías en modernos y minimalistas marcos para fotos. En un rato me pongo a probar y les digo como me fue, aunque no creo que se consiga tan fácil esa cinta autoadhesiva de velcro. Igual, si falla puedo hacer estos porta retratos.
Arthur y los Minimoys
Con la proliferación de películas animadas por computadora, los sucesivos lanzamientos ya no me generan tanto entusiasmo. Pero la historia detrás de "Arthur y los Minimoys" me pareció interesante: el cineasta Luc Besson escribió una serie de cuentos infantiles que se convirtieron en un boom editorial y, de ahí, derechito a la pantalla.
Así que nos decidimos a darle una oportunidad. Y la verdad, la peli está muy bien. La trama del filme cuenta la historia de Arthur, un pendejito que vive con su abuela y que, para evitar que les rematen la casa, debe ir a buscar un tesoro escondido a la tierra de los Minimoys, unos duendecitos que viven en su jardín. Las partes con personas de carne y hueso son un poco bobas, casi parecen de una película yanqui y no de una francesa. Pero la parte animada, cuando Arthur entra en el mundo de los Minimoys, están muy bien. Sí, muchos me pueden decir que la peli tiene bastante de "Ant Bully" y que los personajes son muy parecidos a los de "El cristal encantado". Pero la verdad, a mí no me importó. Me pareció grandioso el diseño de arte. Es que ya estoy medio podrido de que monstruos simpáticos y animales parlanchines que se parecen mucho unos con otros. Y acá, la estética hereda el estilo de Jim Henson ("El cristal encantado", "Laberinto") y tiene un tratamiento de los escenarios "fotorealista" que me pareció muy grosso. Aunque, hay que decirlo, el final es un poco sonzo. En Francia la peli la rompió (aunque en EEUU la odiaron) y ya hay dos secuelas en camino. No se pierdan la escena de baile!


Ultralimado

Este video de Hello Kitty es un delirio!
Oh my gay god!

Voy a tener pesadillas...
Crazy Referrers

Que alguien haya llegado al blog buscando "El noruego favorito de Narda Lepes" (por Erlend Oye) me hizo el día. Lo mismo que el que quiere ver a Viviana Canosa vestida de novia (de negro). Y el que busca fotos de travestis coreanos... Sin palabras!
Fiambres divinos
Alguien me mandó un link a la página de "Fiambres divinos", un juego de cartas en el que celebridades famosas muertas compiten por ser canonizadas. La idea me hace acordar a "Santos Argentinos", de Son Cosas Mías.
Igual el sitio no es muy bueno, aunque hay un fotolog con muchas fotos de los "santos" en competencia (Víctor Sueyro es el comodín porque va y viene entre el mundo de los vivos y el más allá). El sitio no dice dónde venden el juego, pero en Mercado Libre se consigue a 25 pesitos.

BTW: Siempre quise diseñar un juego de cartas, aunque más tirando a Magic o Yu-Gi-Oh que a Match 5.
Acabemos juntos mirando cine europeo
Hicieron unos cortos para apoyar diversos aspectos sociopolíticos de la Unión Europea. Entre ellos este, de apoyo al cine de la región, en el que aparecen varias parejas teniendo sexo. Lo que ya provocó controversias.


Yo haria una de cine argentino enfocando bultos de chongos que diga "¿No te gusta el cine argentino?" y que después que salga Francella gritando "a comeeeerla". El remate sería : "cométela doblada, apoya al cine comercial argentino, no seas careta". Gracias Rex por la data.
The Stacy Malibu Complex
Graciela Alfano: -Me parece criticable que elijan vestirse de soldados cuando hay tanta guerra
Rocío Guirao Díaz y Coach: -Pero eso lo decide la producción, no lo elegimos nosotros
Graciela Alfano: -No importa, eso no va a cambiar mi postura sobre el tema


La corrección política de Grace en "Bailando por un sueño" fue uno de los highlights de la semana. Lo que hacen los famosos para hacerse notar...

No le pregunten, es sólo una chica



Cuando baila lambada, hay que ver su empanada
No entiendo por qué, cada cuatro o cinco días alguien llega a este blog buscando cuántas calorías tiene una empanada. No sabemos la respuesta exacta, pero según este site
tienen unas 150 calorías. ¡Cuánto gordo con culpa!
Se cayó
¿Se acuerdan de cuando CQC era un programa que ponía incómodos a los políticos porque los increpaba con cuestiones jodidas y los exponía ante el público como los soretes que son?
Ayer vimos una nota sobre el encuentro de Kirchner y Macri que en realidad era puro back de archivo (si no les salió, no la pongan al aire porque no da chicos).
Y vimos a Macri cantando como Freddie Mercury. Y a Telerman haciendose el tonto.
Y una nota sobre bares de strippers -¿no vimos hace dos semanas una nota parecida pero más graciosa de "Fuera de foco" en Cocodrilo?- que me hace pensar
que como a El Rayo le robó todo el mundo, Cuatro Cabezas decidió autorobarse y, de paso, inspirarse en Rolando Graña y Cámara Testigo.

Ah, y parece que hablaron con Susana y no se disculparon. Si yo fuera Susana les hubiera dicho "yo será una vaquillona pero al menos no me la doy de transgresora y creativa cuando no lo soy" jajaja.
What the fuck?
Por qué me mandan esto por mail...?

II Encuentro Internacional
de Banda Ancha y Cable Módem

Prestigiosos
académicos, autoridades y empresarios debaten
sobre el rol de la banda ancha
en el desarrollo nacional

What the fuck!!!!
British comedy

El otro día vimos "Little Britain". Qué lime, por Dios!


Y encima, me entero de que VH1 estrenó (los lunes a las 20) la serie "Star Stories". Miren el avance de la historia de David Beckham y Victoria Adams.


Para completar, los dejo con un sketch clásico de Benny Hill.
Osito
Esto es genial. José Pablo Feiman dijo que era cantado que Filmus no iba a ganar con su cara de "osito tierno". Y Filmus le contesto!

Francamente lo de “osito tierno” y lo de “buen muchacho universitario” me
halagó. Por un lado siempre admiré y quise parecerme a Winnie de Pooh (aunque
reconozco su escaso carisma) y por otro, como todos sabemos, hoy en día ser
universitario y tener un diploma para certificarlo es, por lo menos, un punto a
favor.


Gracias Fedebillie por tanta magia!
Libérate
No encontré el video del nuevo single de La Terremoto de Alcorcón, pero encontré el audio. Disfrutenlon!
La secta de GH Famosos
¿Qué onda con GH Famosos que ahora hay tres rapados? ¿Se volvieron una secta y nadie me avisó? ¿Se van a inmolar en cámara? Bueno, ya que están córtenle el pelo a Lissa que cada vez que aparece con el pelo estilo Medusa me da un miedo bárbaro.
El fin de Los Simpson
Lo sé hace mucho. Los Simpson no van a durar para siempre. Pero si desde hace un tiempo vengo diciendo que Los Simpson están demasiado establishment, ahora los chistes ni siquiera son graciosos. El episodio que dieron anoche en Fox dejó mucho que desear. Los chistes eran malos (y sin remate) la historia previsible y muy boba. Es obvio que ya es imposible tener salidas originales después de 17 años en el aire. Pero me parece que una retirada digna es mejor al deterioro paulatino y sostenido. Para más datos, ver "CQC" cualquier miércoles.
Fin de semana
Este fin de semana arrancó muy tranquilo, mirando en la tele "
The Eye 3", secuela bizarra y medio en joda de la saga de los hermanos Pang. La peli nos rockeó con sus historias sobre cómo contactar demonios con un costado de humor ultrabizarro.

A comerla!
El sábado al mediodía Papá Oso quiso llevar a mi suegra a un lugar nuevo que había encontrado con Luke. Pero como no sabía bien donde quedaba, hicimos un rastrillaje loco por Palermo Tel Aviv. No hubo caso, aunque descubrí algunas rarezas: un mercadito casher, la mega casa central de rotisería La Bobe y una peluquería que se llama "Beverly Style" (coming up next: Palermo Beverly Hills). Finalmente, después de recorrer Castillo, Ramírez de Velasco, Vera, Camargo, Serrano, Thames y Gurruchaga (entre otras) dimos con Salgado, el lugar que el gordo quería encontrar. Queda en la esquina de Aráoz y Velasco y está muy bien puesto. Es una antigua fábrica de pastas a la que transformaron en restó que también vende pastas caseras. De entrada la decoración retro cool suma muchos puntos, sobre todo las baldozas celestes, los individuales de plástico tipo bolsa de las compras y las copas de colores. El menú tiene mayoría de pastas. Probamos los raviolines de batata y almendras y son espectaculares. Los sorrentinos estaban muy bien. Y los ravioles de calabaza son muy suaves pero también estaban buenos. Ah, si uno quiere ser ultramoderno (o ultraputo) hay licuados con combinaciones como "mandarina & apio".

Después de una siesta reparadora fuimos a ver a Javiera Mena al San Martín. Muy buen show, aunque a Bob le pareció bajo el sonido. Después nos juntamos con Vale y Gugot en El Mosquito, en donde había una hora y media de espera. Así que terminamos, as usual, en Gascón, donde abusamos de minutas y frituras. Después, nos volvimos a cruzar con Javiera Mena y su troupe en Brandon, en donde también había luminarias como los DJs Pareja, Marteen y Juliana Gattas.
Por suerte, esta vez no había mucha gente, como nos pasó en anteriores oportunidades. Y se podía bailar tranqui. La música era un retro ochentas bizarro y un house circa 1991 que me mató. Pero en un momento empezó a hacer un poco de frío. Dicen las malas lenguas que porque había mucha torta con helado. No sé...

Y el domingo fuimos a comer a la parrillita de Malabia y Aguirre con Bob, Luke, Chris y Gabs. Mucha charla de cine, anecdotario bizarro (aunque nadie le gana en anécdotas locas a Gugo & Vale) y papas provenzal. Más tarde tuve que trabajar un rato, mientras Papá Oso oficiaba de carpintero oficial de MorrudoSos. Y luego nos juntamos a ver un rato de tele y comer pizzas caseras hechas por Luke, evento al que se sumaron Marteen, Germán y Leo. No doy más de tanta pizza!