Chau chau adiós

Natacha Jaitt fue la primera eliminada de "Bailando por un sueño 2008". Algo que vamos a usar como excusa para recordar el momento más glorioso en la carrera de este personaje que se hizo famoso por pelearse en cámara con Roberto Piazza: Su orgasmo live and direct en el programa de Chiche Gelblung.


Pero antes de despedirnos, los dejamos con una frase para la posteridad de esta verdadera pensadora contemporánea: "La sensación de tener dos penes adentro es fantástica, descomunal". Sin palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Servirá ésto para que este ser se retire...

Lo mejor que le pasó hasta ahora es que Lake la produzca en la foto de arriba...

Anónimo dijo...

A mi no me interesa de donde viene o como llego. yo solo se que la pongo pata para arriba como pollo al spiedo y le mando tripa hasta el duo deno.

Saludos

ELECTROCHONGO dijo...

fuiste a ver su obra??

Lake dijo...

Anónimo: Gracias... Creo que voy a convertir las intervenciones a gatones en un modus operandi.

Bobero: Gráfico y ordinario. Two thumbs up!

Chino: Me muero! Qué travona! Ya postearé al respecto.

Fok: No fui. Me suena a que debía ser una verga. Vos fuiste?

GUIA POCKETBLOG dijo...

jeje siempre me vuelve a sorprender la imagen d Minujin!! increible.

Bueno como veo arranco el countdown del prime time.

no soy ningun fanatico, pero se que mueve masas.

Saludos a todos!!

ELECTROCHONGO dijo...

no, no fui, pero los afiches me parecían geniales y kitsch, poco vendedores, eso sí...

inmaculada dijo...

ES IGUAL A JANICE DICKINSON que alguien lo mande a tvr