Quemacabezas
¿Alguien vio el nuevo reality show de peluqueros de People+Arts? Se llama "Descabellados" ("Sheer Genius") en el original, y lo conduce la ex "Los Angeles de Charlie" Jaclyn Smith. El formato es como "Project Runway", pero de cortes y peinados. Y la verdad, es bastante adictivo. Sintonícenlo los martes a las 21.
BTW: ¿Cuándo van a blanquear que P+A es el canal más gay del cable? Ahora tienen reality de peluqueras, los programas de decoración son un fuego... Y ni hablar de "American Chopper", que lo miran todos los que tienen fetiches con motoqueros rudos, talleres mecánicos y /o osos. ¡Ya una banderita del arcoiris para el canal!


17 comentarios:

Marie dijo...

yo lo re veo, aunque la verdad... es flojísimo, por varias razones:
1- jacklyn smith, la ídola de mi infancia, devoción total
2- años de leer la vogue americana con avidez cholula hacen que conozca a todos los jueces fijos e invitados (ahhhh garren el que le corta el pelo a madonna ahhhh)
3- los participantes son muy diver, la rubia mala con cara de guardia de campo de concentración, los tatuados, etc

igual, me quedo con project runway y tim gunn

Anónimo dijo...

Un par de veces lo vi, y está bueno. Aunque no me gusta que sea tan igual a Project Runway (que BTW me gusta mucho). Y no me parece un canal gay... me parece que ofrece programación diversa: algunas cosas me gustan a mi, otras a mi mamá, otras a vos... Antes era mejor sin embargo, varios programas que me gustan pasaron a Travel & Living y otros a Home & Health, y ahí los sigo. (imperdible ¡No te lo pongas!)

Beijos!

Lake dijo...

No te lo pongas en qué canal sale ahora? También me acuerdo de "Cupidos", un reality en el que dos locas de las más mariolas (como diría mi amigo Luke) le buscaban novio a una chica...

Anónimo dijo...

El trava se confiesa fanatica de "cambiemos esposas" y todos los de decoracion. Tambien me fascina rock of love en vh1. que horror.

wildmambo_pablorivas dijo...

amo los doblajes de P+A, aunque ahora estan pasando casi todo subtitulado.
y amo/odio a los filo-motoqueros de american choppers!
le amo

Anónimo dijo...

La baba por America chopper !! es hinótico ese programma !!

ELECTROCHONGO dijo...

por qué amas y odias a los de american choppers?? son super woofeables, arrancando por el papá motoquero!

y si, p + a es el programa elegido por el publico queer

Lake dijo...

Si, es hipnótico mal. Además es como que en un punto tenés un nanosegundo de lucidez y decís "¿Pero que hago mirando un programa sobre motos choperas edición limitada?". Pero pronto volvés a dejarte llevar por las imágenes, te relajás y gozás...

Marie dijo...

Lake:
no te lo pongas en discovery home and health pero doblado y el de USA, no el de trinny y susannah... una pena

una cosa: el programa se llama Shear genius (algo como genio del corte) y no Sheer genius (puro genio, genio total) en un juego de palabras altamente nabo...

que adicción p+a, y vh1 también, me van a tener que internar

Lake dijo...

Ay sí, los Countdowns de VH1 son adictivísimos. Decí que por suerte a Papá Oso no le copa mucho el tema videoclips... Igual tengo en gateras un post sobre el Top 100 One Hit Wonders...

Anónimo dijo...

Este programa como Project Runaway son todos de Bravo TV, es un canal en USA que es gay-friendly.
Top Design tambien es de Bravo el tema es que aca en Argentina los programas se distrubuyeron entre varias seniales.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El de Trinny y Susannah lo pasan por Cosmopilitan TV

ELECTROCHONGO dijo...

fijate que hay uno de decoración de interiores de casas, que a veces lo engancho, que el decorador es un muscle bear cuarentón de chomba y jeans que la woofea mal.. pura casualidad?

si sabés el nombre de programa, decime cual es, porque yo lo engancho de suerte

Marie dijo...

Fok, me parece que el que decís es Sell this house, en A&E los sábados.
Que la gente quiere vender su casa pero es una pocilga y este buen hombre con poca plata se las deja presentable (y filman a los potenciales compradores con cámaras ocultas)?

Lake dijo...

Si Fok! Ya sé cual decís. Pero lo que tiene es que, me parece, el tipo es pura fachada, porque en los episodios en los que sale con barbudo y con camisas más "chongas" está muy bien, pero en otros episodios está sin barba y es alta loca, jajaja.

[ Je ] dijo...

ese canal es la condensación de todos los placeres culposos.
Tim de PR un capo, mal.


el reality de los decoradores de interiores que pasan en sony debería ir en p&a, no hay dudas de eso.