Voyme voyme voyme, con la tía Marcia!

Ayer entrevisté a Marcela Morelo. Que mujer adorable. Sin dudas, es la celebridad local más buenaonda de la historia. La mina cero divismo, sencilla, habla de todo, no tiene problemas y hasta parece que contestara sin el casette puesto. Y fue la primera vez en mucho tiempo que un reportaje en vez de parecerme un embole me pareció copadísimo. Además, la mina es tan buena onda aunque vayas a entrevistarla cansado y puteando, te cambia el humor al toque.
Últimamente siempre me da la sensación de que para los artistas hablar con la prensa es un fastidio. Y para mí es un fastidio hablar con ellos. Pero con Morelo es diferente. Siempre me cayó re bien. Además fue una de las primeras celebrities que entrevisté en mi carrera y ella se re acuerda de mí. Además, se la nota medio "music geek", como que su vida es cantar y tocar por el mundo. Y en un rubro lleno de farsantes como el pop latino, eso es mucho decir.
La verdad, a mí pop latino no me gusta mucho. Y se lo dije. Pero sus hits me parecen geniales (lo mismo que sus shows en vivo). ¡Y también se lo dije! Ella se quedó encantada y me invitó a verla el 9 de mayo. Así que ahí estaré. ¡Te re bancamos Marcela!

Para cerrar, un clásico:



By the way: ¿es muy de loca que te guste Marcela Morelo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"La mina cero divismo ..."
JUAJUAJUAJUAJUAJAUAJAJAJJAUAJAJAJAUUAJA

Gordo, estás hablando Marcela Morelo.

Pordiorrrrr, pero si esa negra debe estar juntando chapas en la Richieri a esta altura !

Anónimo dijo...

VENÍA A DECIR ALGO MUY SIMILAR A LO DE PUZZLE. Me gusta la morello, pero no puede tener nada de diva. Falta que salga en la PRONTO cocinando una sopa de verduras y quejandose del precio de la papa.

Anónimo dijo...

me muero,
Si se me hace la diva Marcela Morelo la empujo abajo del tren que va para Bisha Bashester o algo así.

y si te copa el pop latino, no pasa nada Lake, teñite un mechón.

Lake dijo...

Ay chicas, pero dije "divismo" en sentido amplio. Ustedes no saben lo que es lidiar con los "artistas". ¡Hay cada muerto que se cree grosso!

Y si bien es cierto, Marcela no es una diva, pero podría agrandarse un poquito con la cantidad de discos que lleva vendidos. Pero no, al contrario... Besos a todas.

inmaculada dijo...

no escuche lake, no es de loca, esa mina es una genia, canta con el corazón y lo hace increíblemente bien. el video con bahiano en vivo me levanta el ánimo siempre que lo veo. sólo que para algunos es difícil dejarse conmover por canciones simples con palabras sinceras en vez de boludeces posmo .

Rita Zanola dijo...

Hay cada gatón cero talento que trata mal a la prensa... y ni hablar de los rockers y sus prenseros. Sabés que no me gusta mucho lo que hace pero coincido en lo que decís sobre ella... Ah! Más de loca es que te guste Paulina Rubio jajajaja..
Besotes genio!

Lake dijo...

Pato: O sea, a mi no me conmueve a lo loco, pero su música me contagia energía.

Anya: ¡Gracias! Sí, es a lo que me refiero. Los rockeros suelen subirse al caballo en cuanto tienen un poco de éxito y se hacen los difíciles, no dan notas, se creen re grossos. A Morelo la entrevisté por primera vez con su primer disco (cuando sonaba mucho en la radio pero de vender discos poco y nada...) y nunca perdió la humildad ni la buena predisición.

ELECTROCHONGO dijo...

es que es una artista popular, creo que ahí está que no tiene por qué ser diva..

igual, me parece bastante fuerte la imagen de verte escuchando una canción de MM

saludos!