De todo

Muero por ir a ver Iron Man. Me acuerdo que uno de los primeros cómics que llegó a mis manos cuando tenía apenas 6 añitos fue un suplemento de Anteojito que reproducía una aventura sesentosa de Iron Man vs El Angel de los X-Men (que se hacía malo tras exponerse a una explosión radiactiva causada por unas pruebas de armamento de Stark Industries). Con los X-Men originales como invitados especiales. ¡De lujo! Y tenía otro número -también de Anteojito- de Iron Man vs Hawk Eye (que después se hace bueno y se une a los Vengadores). No sé, le tengo mucha fe a esa peli.

¿Quieren saber algo loco? Ahora dicen que las películas de Disney serían responsables en gran medida por el sentimiento ecologista de las nuevas generaciones. Ah, me cuentan que volvió Queen. Parece que con Brian May y Daisy May Queen a la cabeza (cuac!).

Último: Los grossos de Pezimo rescataron la discografía completa de Entre Ríos. Y Cabe de Autoescuela subió la banda de sonido de la obra de teatro Bizarra, que tiene entre sus poquitos temas una canción original de Isol y Lucena y otra de Sergio Pángaro y Nicolás Varchausky. Ah, y Keyser Soze subió un grandes éxitos de A-Ha! Imperdible!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! Era un fuego ! Era una saga de 6 obras que seguian mas o menos una historia totalmente delriante y paroxística con un elenco descomunal d egente del Off con un 205 de guión y elr esto de las improvisaciones más zarpadas jamás vistas. Fue un furror total, dicen que te repartían hasta hasta figuritas apra llenar un albúm, de Bizarra xD. Spregelburd es todo.