Digale sí al casorio gay

Me llegó un mail de una rado cristiana exhortándome a entrar en la encuesta de La Nación y decirle no al matrimonio gay. Obviamente estoy indignado. ¿De dónde sacaron mi dirección esos fundamentalistas religiosos? ¿Del sitio de OsosBue? ¿De G4Me? En fin... La cuestión es que me parece que deberíamos entrar todos a la encuesta y votar por el sí y cagarlos.

BTW: Al final el otro día no hubo consenso para tratar el tema en diputados. Lo loco es que, según una nota de Bruno Bimbi, el gobierno encargó una encuesta que arrojó que el 66,3 % de los argentinos está a favor del matrimonio gay. Pero Cris está por viajar al Vaticano junto a Michelle Bachelet para el aniversario de la mediación papal por el conflicto de Beagle. Y si en Argentina avanzara la ley que deja casar a los sodomitas, la reunión con Benedicto correría peligro. ¡Todo por verle los zapatos Prada a Palpatine! Y después nos llenamos la boca pidiendo que no nos secuestren los goles. ¡Por favor!

Aunque está pasando todo tan rápido que en medio del quilombo un juez porteño autorizó a una pareja del mismo sexo a casarse, porque consideró "inconstitucional" que las personas tengan que ser de distinto sexo para casarse. ¿En qué terminará esta novelita?



Bookmark and Share

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya voté y va ganando el SÏ!!

dedicado a los chupasirios!!

Alejandro dijo...

Hay dos cosas que no entiendo:
Las encuestas de los diario
y que éstos hayan puesto comentarios a sus notas.

PLUS: No sé por qué la gente pierde tiempo comentando las notas de los diarios

danimoli dijo...

Mariano en mi muro de facebook puse muchos comentarios sobre la cuestión con links al fallo de la jueza (que es impecable, de un nivel jurídico imposible de rebatir, como el fallo que termino con la segregación racial en los Estados Unidos). Hubo mucho debate y me metí en el muro de Artemio López a criticar que los kirchneristas se borraron para que Cristina tenga foto feliz con madame Ratzinger. Y no sabés como me dieron los peronistas (pura agresión sin argumentos, pero igual valió la pena mover el avispero)

Lake dijo...

Alejandro: Yo tampoco los entiendo.

Dani: Me encantó jaja. A mí me horroriza que todo esto sea por una reunioncita con el papa facho ese. O sea, mucho derechos humanos pero cuando hay posibilidades de codearnos con el poder más conservador y reaccionario hacemos lo que sea para caer bien... no la entiendo.

Ivan y Gabo dijo...

Año 2009, donde esta la igual de derechos para todo el mundo, realmente estoy indignado y esperando que esa ley se apruebe sin tanta traba y cholulismo presidencial. Tengo esperanzas todavia...

Ni me pongo a hablar al respecto de la nota porque me hirve la sangre!

Besos