No va a haber casorio gay el 1 de diciembre

Dos simpáticos ciudadanos presentaron una medida cautelar para impedir que Alex Freyre y José María Di Bello se conviertan en la primera pareja gay en casarse en Argentina y en América Latina. La presentación objetó la competencia de la jueza Seijas, quien había autorizado a la pareja a casarse.
Realmente estoy indignado. ¿Qué onda? ¿Tanto les jode que los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y demás se puedan casar? ¿De qué mierda tiene miedo esta gente? Además, ¿qué ganan? Según una encuesta del gobierno, 7 de cada 10 argentinos están a favor del matrimono gay. Así que están escupiendo para arriba porque más temprano que tarde las parejas del mismo sexo van a poder casarse. Y la Iglesia Católica seguirá perdiendo fieles con estas actitudes tan humanitarias y caritativas con los que tenemos una sexualidad diferente a la "mainstream".

Pueden leer lo que publicaron del tema Perfil, Télam y Clarín. Ah, y acá hay un video imperdible en el que Gabriela Michetti le promete a Cumbio que si la vota se va a poder casar con su novia. Ja, una que ya mismo apelará al famoso "Pero vos sos nena o nene" que impuso Chiche Gelblung.



Bookmark and Share

7 comentarios:

Ser dijo...

Esa jueza es profesora en la USAL, que se puede esperar de un burro...

danimoli dijo...

La iglesia católica maneja miles de millones del presupuesto nacional (¡nosotros le pagamos para que nos pegue!!) y con esa guita mantiene cientos de organizaciones dedicadas a joderle la vida a los que odia: en primer lugar a los gays (porque Rat-zinger ha dicho que la lucha de los católicos hoy debe ser contra "la cultura gay, que es la encarnación moderna de lo demoníaco").
Eso es mucho poder, mucho más de lo que imaginamos cuando creemos que son dos viejas pacatas que van a la iglesia o tonterías así. Son una verdadera mafia y no tienen ningún escrúpulo en hacer todo el mal que puedan para imponer su punto de vista y lograr seguir teniendo el poder.

Paola dijo...

Yo tampoco lo entiendo... en qué jode a los demás? Tenemos una sola vida, viejo, déjense de joder a los demás, tratemos de pensar en el que está al lado... Yo trato todos los días de mostrarle a mi hijito de 4 años que TODOS tenemos que ser felices, que todos tenemos que ayudarnos, apoyarnos, tirar para el mismo lado... que lo peor es joderle la vida a un semejante. No sé, yo tengo mil cosas para hacer durante el día, éstos tipos tienen dos minutos para armar recursos de amparo y qué sé yo qué porongas más... todo dedicado a joder a otro. Te juro que no lo entiendo. Ni creo que nunca lo entienda. Y lo que personalmente me asusta (perdón por el desahogo medio desubicado que largo en medio de todo ésto)es que ya ni bronca me da, sino una profunda tristeza... un sentimiento que me apena demasiado. Y me ata bastante.

Lake dijo...

Un horror todo!

Anónimo dijo...

grosa cumbio

Sil dijo...

El día va a llegar, quieran o no, y entonces nosotros vamos a festejar. El que ríe último...

Nicolás dijo...

Lake,

Esta juesa Alsina es una lumpen!

Habiendo tanto abogado muerto por ahí y la facultad, tenés gente con la cabeza ABIERTA como Roberto Gargarella (jefe de derecho constitucional y ciencias juridicas y politicas UBA), Cecilia Grosman (jefa de derecho de familia en la UBA), María José Lubertino (directora INADI y feja de DDHHs y civiles en la UBA), Dalla Vía Alberto, Resnik Mario Héctor, Bercholc Jorge Omar (todos titulares de derecho publico) y hasta Carmen María Argibay (ministra de la corte suprema), que estuvo a favor del aborto y legalización de la marihuana todos la ven como la hippie de la corte por tener una postura propia dada al cambio.

Todos nombres para que investigues vos si tenés ganas, y veas que sus posturas son mucho mas a favor del matrimonio gay.

No puedo creer que sigamos en la era de la prehistoria.