Te invitamos a ver "500 días" en el cine

El 19 de noviembre se estrena "500 días", una comedia romántica de corte "indie" que narra la relación entre una chica que no cree en el amor y el compañero de oficina que se enamora perdidamente de ella.
Y como la gente de 20th Century Fox es muy buena y quiere mucho a los lectores de este blog, ¡nos mandó entradas para sortear entre ustedes!
¿Cómo hay que participar? ¡Muy fácil! Tienen que mirar este fragmento de la película -con música de la grossa de Regina Spektor- en donde se muestran las expectativas del personaje de Joseph Gordon-Levitt y cómo chocan contra una realidad muy distinta.


Ahora, lo que queremos que nos cuenten es alguna situación o anécdota -romántica o no- en la que las expectativas no hayan coincidido con la realidad. Entre todos los que comenten este post sortearemos 5 pares de entradas para ver la peli más posters del filme.
Aprovechen que es ideal para ir con novios/as o para invitar al cine al chico/a que te gusta.


Bookmark and Share

10 comentarios:

la99 dijo...

Fuaaa voy a pecar de realista (estoy poco inspirada pero tengo muchas ganas de ver esta peli). Cuando fui hace unas semanas a pedir un aumento de sueldo y volvi con las manos vacias, te aseguro que la situacion no fue como la soñe!
saludos lake y gracias al capitan x traerme hasta aca!

Juliana dijo...

Me ha pasado varias veces (con mi ex novio en particular)...
Esperando algún regalo de cumpleaños lindo, el cual iba a ser el primer regalo de ese año, en el segundo año de novios con mi ex, me pasó que me dijera 'Bueno, tenés $x, comprate lo que quieras'. Regalo más sin gracia y digno de una tía, imposible.

Igual, lo peor con las expectativas fue el año pasado. Hacía un mes que me venía comiendo a un amigo al que le había tenido ganas desde los 13 años. Un muchacho muy lindo, bien dotado y todo. Finalmente, se da la oportunidad de ir a los bifes, y resultó ser el embole de los emboles :(.

Seis dijo...

Cuando después del pedido de "un tiempo" por parte de ella, pensé que iba a volver diciéndome lo tonta que fué y lo mucho que me había extrañado y por el contrario volvió diciéndome que había conocido a alguien y que se sentía taaaan bien (...)

(es mas largo)

Florencia dijo...

Me había vestido toda linda (mucho violeta) para una de esas noches clave con la flia de él que era bastante parca. Cuando llegué a la casa, lo saludo a mi actual ex y ni se mosquea de mi amor en la producción de vestuario. Después, la esposa de mi ex-suegro me saluda con un seco "Hola" y la saluda a mi (ex) cuñada con un "Hola! qué linda que estaaas". Mi ex en lugar de hacerme el "aguante", me dice al oído "a vos no te dijo q estabas linda". Casi vomito. Believe it or not!

Florencia dijo...

como me tengo mucha fe :P les dejo mi mail florcitag@gmail.com o mi bloC

http://politikpornoshop.blogspot.com/

soy la del comment anterior!

Lake dijo...

Altos comentarios chicos! Gracias por participar y suerte en el sorteo!

Yoshimi dijo...

esto por ahi es medio pavo pero ahi va...
recien empezaba a salir con un compañero de la facultad y un dia estabamos en una clase que era un embole.
De repente, entre el sopor, me dice al oido que nos vayamos, lo pienso dos segundos y le digo que si. Acto seguido le dice a otra mina que se venga. Como ella dijo que no, decidio que se iba a qudar hasta el final. Yo no lo podia creer, me fui igual, enojada.

Anónimo dijo...

Pasa mucho. Recuerdo cuando conocía mi suegros. Cada cosa era opuesta a la esperada. Funcionaban con otra lógica. Muy divertido.
Jay jay

Tincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tincho dijo...

Tengo una historia de decepción que te va a gustaaar!!

Cuando fui a ver a Sarah Brightman al Luna esperando ver un mega show como el de Las Vegas y el único efecto que hizo la wacha fue jugar y mover su vestido brishoso cual loca gitana!!!

Igual te bancamos Saritah!!! JAJAJA

QUIERO MIS TICKETS!!!
QUIERO MIS TICKETS!!!

Abrazo grande Lake!! Te escucho siempre en la radio! Sos más grosso que Graciela Borges! (L)