Doctor, me gusta un programa de Tinelli...¿Es grave?
Que bueno estuvo el primer capítulo de Los Roldán. En general no suelen gustarme ese tipo de programas pero se nota un buen trabajo de dirección y de algunos actores a los que hay que ver, aunque sea haciendo zapping.
Mortal la escena en la que Florencia de la V iba a comprar un pancho y se le volaba la pollera tipo Marilyn Monroe mientras el puma Goity (otro grosso) la miraba. China Zorrila es todo y Lola Berthet es una genia. Y Miguel Angel Rodríguez hasta me parece simpático.
Lo que no se aguanta es el elemento "teen". Tomás Fonzi es siempre igual. Nene dale emoción a tu vida... ay que nervioso me pone!. Luciano Castro hace de novio de Jimena Barón?. Si cuando ella aún no había nacido el ya bailaba con Cris en Jugate conmigo?. Sofía Gala hace de Sofía Gala (pero de barrio eso si). Sorry... creo que los pensionados se van al tacho en breve (dios...que poca onda Cecilia Dopazo como protagonista de una tira)

0 comentarios: