Live and direct from La Falda

Había empezado a anotar todos los datos inconexos e inútiles en mi cuadernito pero ahora no lo tengo encima.

El viaje
Llegué ayer al mediodía a Valle Hermoso después de un viaje con mucho sueño en el que aprendí que Berreta es un pueblo de Santa Fé (el país, que no miramos, jojojo). También hay un pueblo que se llama Impira (que suena como un lugar de película clase B, jeje). Hay algunos lugares cerca de Córdoba que son muy pintorescos... y todos iguales... el súmum en esta categoría de lugares es Oncativo, al que denominé capital provincial del chacinado (dicen las malas lenguas que Leopop! salió elegida Reina del Salame en ese pueblito). Otros, como Laguna Larga o James Craik son sólo malas imilaciones.

Punilla
El Valle de Punilla tiene ese "noseque"... es muy lindo a nivel paisajes naturales y tiene de todo para hacer... pero también tiene una onda kitch exacerbada... es como una Mar del Plata lisérgica y de pueblo... imagínense que pasamos por una casa que en la puerta tenía un cohete gigante que decía "Apolo 11"... otra que decía "Museo del Muñeco"... y las "whiskerías" locas de los alrededores de Cosquín, que se las traen.

Los Abrojos...
La hostería donde nos hospedamos sigue tan linda como el año pasado. Tiene un par de mejoras muy interesantes (el comedor es más grande y luminoso, hay una terracita cool para tomar sol). Los dueños (Luis y Alicia) siguen tan buena onda como siempre y la cocinera Stella sigue cocinando como los dioses... en próximas entregas vamos con los menúes diarios de Lake y Pato on holiday.

0 comentarios: