HACE INSTANTIX: DISCRIMINACION EN EL JARDIN JAPONES
Si vienen siguiendo los últimos posts, quise saber qué tan "universales" son los alcances de los festejos del día de San Valentín. Bien, recibí un mail del Jardín Japonés que decía que las parejas entraban pagando una sola entrada. Pero quise chequear que eso incluyera a parejas del mismo sexo. Hace dos días que envíe el mail y no tuve respuesta. Hoy envié otro mail preguntando nuevamente y, por ahora, no dan señales de vida.
Pero lo que quiero destacar es que poco después de mi primer mensaje, mandé un mail desde una cuenta de otra persona preguntando si en el Jardín Japonés vendían comida y bebida. ¡Y me lo respondieron ayer!

Hola X(identidad falsa no revelada).
En el Festival habra un patio de comidas y bebidas. Los mismos funcionaran desde las 10 am hasta finalizar el evento

Japan Representative (tampoco voy a poner quien me contestó)
Relaciones Institucionales
Fundacion Cultural Argentino Japonesa


¿Qué nos pasa a los argentinos?. ¿Acaso los gays no pueden festejar el día de los enamorados como todo el mundo?. ¿No es discriminación lo que está haciendo la gente del Jardín Japonés?. Uy, como estoy!. Me convertí en Lake Roccasalvo!.

0 comentarios: