El mail...¿final? de TeleLake Investiga al Jardín Japonés

Hola gente del Jardín Japonés:

Lamentablemente no volví a tener respuestas a mis dos consultas anteriores. La pregunta era bastante sencilla y me conformaba con un si o un no.
Lo que me decepciona un poco es que si uno escribe preguntando algo más "normal" (ya que debo entender que para ustedes que una pareja gay festeje San Valentín debe ser anormal) le responden al toque y de muy buena manera. Y ante el trato "diferenciado" uno no puede evitar sentirse discriminado. Habría que preguntar en el Inadi si uno se lo toma demasiado personal o está en lo correcto, ¿No?
En fin, tenía otra imagen del Jardín Japonés y su gente. Que le vamos a hacer. Saludos


Al final me contestaron... pero no sin hacerse los boludos

Disculpe! Me puede mandar por favor los anteriores consultas hubo cambio de personal y de servidor.

Y a la brevedad le responderé a sus inquietudes.

Saludos cordiales,

Japan Garden Representative (nombre resguardado por el secreto de sumario)


Muy lindo el gesto de contestar ante la palabra INADI. Palabra que mencioné solo por esnobismo (por ejemplo si alguien me dice..."que haces negrito" yo le digo "te voy a denunciar al Inadi). Aunque lo del servidor, etc, no me lo creo. Si el otro mail (el falso) sí había sido contestado...
Le reenvié el otro mail. Ampliaremos...

0 comentarios: