Bien ahí
Anoche, con Marteen fuimos a la reunion del blog Bien Ahí, creación del inimitable Jose. Estuvo divertido. Además me dio la posibilidad de conocer el King's Pub, un pub inglés (creo que en realidad la idea es que sea irlandés, pero con ese nombre...) que queda sólo a 3 cuadras de casa.
Así que se pasó mi oportunidad de hacer una reunión blogger con mis lectores. Pero por otro lado...

Bizarre Streaming Street Art
Inspirado por una nota que escribí hace unas semanas, decidí empezar a armar mis propios posters caleljeros promocionando el blog.
Imprimí algunas imágenes en papeles de colores y compré papeles de forrar vintage (if it's cheap enough, retro is cool). Así empecé a dejarme llevar por la inspiración hasta dar con un formato bastante curioso y atractivo. Sólo resta que salgamos a pandillear por las noches y peguemos las "obras" en lugares estratégicos de Palermo Soho y alrededores. Gracias Kidart por servir de inspiración.

0 comentarios: