Halloween
Infinito aprovechó para festejar Halloween y lanzar "Miedometrajes" todo en la misma fiesta . Así que allí fuimos con Papá Oso en el Woofmovil. Grosso el complejo donde está la productora Flehner, con un patio (bah una serie de patios interconectados) lleno de recovecos. Había empanadas y choripanes. Los famosos escaseaban (estaban Nico Pauls, Jimena Barón y el gordo Schultz... ah y Cecilia "Pikachu" Felgueras). Lo más divertido era que había muchos tarotistas, tiradores de runas y demás adivinadores. Yo me hice medir el aura y me salió que no tengo epilepsia (chiste para los que vieron "El aura"). Me dijo el señor que tengo el aura azul y que sirvo para comunicar y que hago bien mi trabajo () y la laptop grossa que tenía decía algo del sentido del humor, el análisis y la aventura (). A Papá Oso le salió que es Hombre Indigo y que viene a cambiar la conciencia de la humanidad ().
Después me hice tirar los duendes por una señora. Yo les pregunté por mi laburo pero ellos me contestaron de los sentimientos. Me salió el duende Browne (no es joda) que me dijo que faltaba claridad y que lo que me impida crecer no vale la pena (gracias por mostrarme la gran sabiduría del sentido común, duende de la Ort). Despu´s tiré las canicas y me salió que én mi vida tenía el agua y el fuego, pero también me salió el rayo... ¡que puede destruir todo! Me dijo la señora "vos siempre acordate que está el rayo que puede caer en cualquier momento". What the fuck? Anyway, me fui creyendo en esas cosas menos que antes.

0 comentarios: