Marcha del Orgullo
El sábado fui a mi segunda Marcha del Orgullo. Eramos una bocha: Papá Oso, Capitán Intriga, Silvana Glam, J&J, Gael... Y Petit Voleur que llegó tarde pero que iluminó la noche con su look pandillero.
Recorrimos Plaza de Mayo entregando flyers del blog (Capitán Intriga hizo lo propio) y ni bien llegamos Papá Oso acaparó las miradas de un gordito con ropa camuflada que le tiró besitos y todo. En un momento estalló una bomba de estruendo y la gente corrió, pero no pasó a mayores. Después, cuando empezó la marcha hubo unas corridas, según los diarios porque los ultracatólicos tiraron una botella a la gente o algo así. También vimos un grupo de activistas infiltrados Quebracho-Style que salieron corriendo.
El resto, pura diversión. Caminamos por Avenida de Mayo al ritmo de la música bala y recibimos miradas de lujuria everywhere. En un momento llovió y pensamos que Dios nos había castigado por sodomitas y que venía el fin del mundo. Pero al rato paró y hubo arcoiris. Ah y una mina en un edificio mostró las tetas.
Hubo algunos personajes que fueron los highlights: la travesti vestida con Clarín Mujer, Mujer Maravilla, Linterna Verde, la Geisha y Mr. T (que me dijo que era "guapo"). Y totalmente grosso el pelaidto arengador que le gritaba a los edificios para que saludaran (se excusó diciendo "es que es el único día del año en que mostramos nuestra "putitud").
El bajón vino con el cierre en Plaza Congreso. O sea... todo bien que los gays apoyen los derechos de las minorías, pero me sonaba todo tan zurdaje de centro de estudiantes que me dio un poquito de vergüenza. Si, está bien que busquen que uno pueda decidir sobre su propio cuerpo (por el aborto) y que a nadie le simpatiza el ALCA. Pero las consignas deberían estar focalizadas en la igualdad de derechos de gays y heterosexuales. Otra cosa que me rompió las bolas eran unos que iban atrás cantando cosas en contra de la Iglesia... ¿Hace falta putear a la Iglesia de esa forma? ¿No están siendo igual de intolerantes que la curia? Después vino el toque bizarro con una persona supuestamente discriminada en un McDonald's por su orientación sexual (?) y el cántico de "La cajita feliz, la cajita feliz, metansela en el culo, fuera los yanquis de mi país". What the fuck? Eso fue mucho y ahí decidimos partir hacia una pequeña pero bien atendida parrillita en Bogado y Yatai en la que comimos como los dioses.


Más fotos

0 comentarios: