Bizarrentrevista Blogger: Hoy, Kill Mil
El pensamiento vivo de un grande. Con ustedes, Kill Mil.

Si pudieras tener una experiencia sin que importaran las consecuencias...¿Cual sería?
Sin lugar a dudas la experiencia que más me gustaría tener es la de poder ver a la gente en mi velorio, quiero ver como sufre o no la gente por mí. Me gustaría poder estar luego de mi muerte molestando a los que no me sufrieron y facilitandole las cosas a aquellos que lloraron sobre mi cajón. La experiencia de la reencarnación no es algo que me agrade, con una vida me basta, pero si reencarno me gustaría hacerlo en un iPod video.

¿Cuál es la peor maldad que hiciste de niño?
Nacer. Pero para ser sincero, era un encanto de niño y me perdonaban todo lo que hiciera.

¿Cuál sería el título de la historia de tu vida?
Kill Mil

¿Qué querías ser cuando estabas en el colegio?
Siempre dije que quería ser sacerdote. Hasta que fuí a un colegio de curas. Desde ese momento supe muy bien que eso era lo único que NO quería. Tener educación católica me sirvió para saber que soy mi mejor Dios. Mucho más que ese que muchos adoran.

¿Cual es el máximo de personas te transaste en una sola noche?
Recuerdo una noche en la que estaba medio destruído tirado en el sofá de un boliche y una minita vino y me dijo "te puedo dar un beso" le dije que claro y me enterró su lengua con sabor a piña colada. Cuando volví a tomar conciencia me estaba besando un pibe no muy lindo y al rato su no muy agradable novio. Se que hubo más personas esa noche pero no lo recuerdo. Si recuerdo que volví solo a dormir.

¿Qué le dirías a Dios si lo tuvieras enfrente?
Pedazo de hijo de puta. Dejame hacer las cosas a mí y no existiría gente fea en el mundo. Si bien yo sería el más bello todos lucirían cool.

¿Dónde le gustaría triunfar?
Soy bueno en casi todo lo que hago. Odio la medicocridad, si bien soy exitoso debido a mi esfuerzo, me encantaría algo de fama. Ser una estrella rocker que solo se preocupe por el color de la limousine que me buscará , atestada de personas muy apetecibles.

¿Una fantasía?
Salir con todos los hermanos Baldwin al mismo tiempo. Sepan ellos o no. Seríamos una linda familia.

¿Un recodo en el camino para tomar para otro lado?
Me molesta la gente que dice "de mi vida no cambio nada". Yo cambiaría TODO. El conformismo es mediocridad. Nunca estoy conforme con las cosas y siempre quiero más. Por eso estoy a la espera del próximo recodo que me hará tan diferente a lo que era hace cinco minutos.

¿Qué agregaría a lo que ya tiene?
Plata, plata y plata. ¿Y la felicidad? La felicidad se compra queridos, es sintética y viene en pastillas.

0 comentarios: