Bizarrentrevista: Elen
Desde el blog "
Tenemos que hablar", Elen revoluciona la blogósfera con sus conceptos sobre el amor y el sexo y con las desventuras de una universitaria veinteañera de Quilmes City. ¿Quieren conocerla mejor? ¡Lean!

¿Por qué los bloggers bloggean?
Exhibicionismo/voyeurismo. No todos podemos tener una columna en viva como esa estafadora de Paloma Fabrykant, o un marido adinerado que nos produzca el programa como Nequi...

¿Cuál es tu idea de la cita perfecta?
Que no me salga mucha plata, y que él se ría de mis chistes. Y preferentemente que haya luz tenue; la luz del día no favorece.

¿Cual es el máximo de personas te transaste en una sola noche?
Dos, soy una nena inocente.

¿Un hombre que ya no está?
¿Un muerto decís? Mi abuelo... no sé, no hubo grandes hombres en mi vida, por eso soy incapaz de relacionarme con ellos de una manera funcional.

Si pudieras cenar con alguna figura histórica ¿Quién sería?
Con la mamá de Freud, con Truman Capote o con Dostoievski; acá me dicen con Nikita Kruschev para agradecerle por el muro de Berlín.

Si pudieras tener una experiencia sin que importaran las consecuencias...¿Cual sería?
No me depilaría por un año o dos, para ver qué pasa. Quizás podría entrar al guiness, ¿te pagan por entrar al guiness?.

Si pudieras elegir a alguien... ¿A quién entrevistarías?
A Alan Pauls, claro... pero sería una entrevista como las de "A la cama con Moria", y en vez de Moria estaría yo, y tendríamos que estar los dos desnudos.

¿A dónde vas en tus sueños?
A New York. En uno de mis últimos sueños bajaba corriendo las escaleras de un edificio frente al Central Park para salvar mi vida, y finalmente lograba escapar subiéndome a un mateo que no tenía caballo. Una vez también me toco ser una especie de ser inferior al que los humanos más evolucionados querían eliminar y entonces yo tenía que escaparme corriendo por un prado que parecía una de esas imágenes medio computarizadas que se usaban en los '80... Viste que cuando corrés en los sueños sos pesadísimo y sentís que no podés avanzar? Es horrible. Y una vez soñé que era la novia de Lenin.

Si pudieras ponerte en el lugar de otra persona...¿Quien serías?
Beto Casella, quiero ver qué se siente ser tan imbécil. O Bono. No! Mick Jagger, que está tan en boga. Sí, definitivamente Mick, así me tira onda Sol Acuña y yo le digo "sos vieja para mí, Sol, andá a vender polleras hindúes, y espero que hagas todos los talles!".

¿Una receta para ser feliz?
No hay recetas. Aaah, siempre quise decir eso! También hubiera sido gracioso si te mandaba una receta de algo, no?.


0 comentarios: