Chicos poéticos
Como tocaba La Desgracia, el domingo a la tardecita fuimos a Casa Brandon al evento poético de la temporada. ¡Qué experiencia brutal! La Desgracia estuvo muy bien. Después pasó a leer un chico que escribió un poema medio amargo sobre Buenos Aires que en un momento hablaba de "narcotraficantes de tomates cherry". Después cantó Pony (un Coiffeur wannabe) y más tarde recitó Not Poet, el hijo no reconocido de Diego Frenkel y Dani Umpi. Alta onda cuando recitó una poesía dedicada a "Volver al Futuro 2" o el cierre con "tengo que ser muy rockero, para que me quede bien este brushing flashero". En el medio hubo choclos (la ambientación del evento era "playera"). Para el final quedaron Diego Manso (sus poemas eran bastante oscuros pero me gustó) y la diosa Gaby Vex, que se rehusó a leer unos cuentos "muy bajabollo" y optó por la historia de la "Monja Modelo". Gaby, que me regaló una banana que comí con desesperación porque tenía mucha hambre, demostró mucho mucho carisma. Y dijo que su disco sale este año. Si, me comí la banana de Gaby Vex, y qué?. Después partimos hacia el mosquito, donde comimos como bestiecitas.

0 comentarios: