Desperate TV Producers
Al final nuestra peor pesadilla se hizo realidad: ¡Pol-ka va a producir una versión local de "Desperate Housewives"! Sinceramente no lo entiendo. Hasta ahora veníamos bien. Bah, bien, al menos se habían hecho versiones de programas bastante viejos ("Casados con hijos", "The Nanny", ahora "Hechizada"). ¡Pero qué sentido tiene hacer una adaptación de un programa que recién va por la temporada dos! O sea, me acuerdo de todos los capítulos (o casi), y estoy viendo los episodios nuevos ahora...
Al menos se trata de un "dramedy", un género con una narrativa y un ritmo más parecido al de la televisión local. Y el casting... oh my God! ¡Quien fue el miserable que dijo que Gabrielle Solis tenía que ser Araceli González! ¡No da! Araceli es la chica Lux... ¡Le falta putez! El resto está muy bien (Gabriela Toscano como Susan hasta a mí se me había ocurrido, Carola Reyna va a ser Bree y a Mercedes Morán le tocó Lynette). Ahora... que no me pongan a Nicolás Cabré como el jardinero ni a Posca y Casero como maridos de nadie. ¿Y Edie? Yo contrataría a Graciela Alfano, ¡Re da! Ah tampoco me gusta Cecilia Roth para la narradora, pero habrá que escucharla a ver si está bien o no.

0 comentarios: