Bizarrentrevista: Niño Pol, de Por Dior!
Su blog destila glamour, ironía, belleza, inteligencia. Sus "Math For Dummies" hacen furor en la blogósfera, lo mismo que sus radiografías de estereotipos sociales psicopáticos y su recuento anécdotas extremas. Es Niño Pol, y esto es lo que tiene para decirnos:

¿Por qué los bloggers bloggean?
No sé los bloggers en general. En mi caso bloggeo porque no quiero privar al mundo de mi glamour y considero que es mi manera de devolver a la sociedad todo lo que me ha dado. Es casi un ejercicio de responsabilidad social corporativa. Me resultaría de un egoísmo absoluto quitarle a la gente la oportunidad de conocer que también se puede vivir de otra manera.
Cuando se plantea tanto cabotaje es bueno traer un poco de first class.

¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del mundo?
Basta de pobreza, miseria y cosas espantosas. Yo quiero prosperidad para todos. En realidad lo que quiero son pequeñas cosas: Un Chanel en cada esquina, un mega aeropuerto en Chaco y niños que vayan a la escuela arrastrando carry-on(s) de Louis Vuitton.

¿Qué querría ver en el espejo?


¿Cuándo fue la última vez que quisiste morirte de vergüenza?
“Vergüenza” es un termino que desconozco, uno siempre tiene que animarse a más. La vergüenza es para otra gente, aquella que elige ahogar su vida en mate y bizcochos mientras mira Agrandadytos o que elige veranear en playas color caca. En la vida uno tiene que animarse, como mi amiga personal,
Isabelle Dinoire, que apostó a una renovación total.

¿Un sueño a cumplir?
Hace 2 décadas que no sueño producto del colosal consumo de psicofármacos que mis médicas han indicado, los cuales me sumergen en un estado de inconsciencia durante horas. Igualmente los volúmenes desmedidos de alcohol que ingiero me permiten acercarme a lo que la gente entiende por sueño y fantaseo despierto cosas tales como ser Sigourney Weaver en Working Girl y pegarle a la gente con una muleta.

Si pudieras ponerte en el lugar de otra persona...¿Quien serías?
Ante todo soy un ser absolutamente autoreferencial y conforme con mi persona. No obstante, creo que me gustaría mucho ser:
A- Giannina Dinorah Maradona: Para poder de una buena vez experimentar la vergüenza.
B- Fabián Gianola: Para poder saborear la sutil oscilación entre la debilidad mental y la oligofrenia.

¿Qué le dirías a Dios si lo tuvieras enfrente?
A- Necesito una American Express Black.
B- Dios cuanto dijiste? Disculpá no estás en el Payroll.

¿Crees en la vida después de la muerte?
Totalmente. De hecho esta es mi quinta reencarnación. En vidas pasadas fui Pappo Napolitano, Cris Miró, Ambar La Fox y Perón. Todos de manera simultánea (o casi).

¿El momento más pleno?
Todos mis momentos son plenos, yo vivo el momentismo absoluto.


¿Cuál sería el título de la historia de tu vida?
Por Dior!

0 comentarios: