La Terremoto de Alcorcón
Después de cantar como tarados "Time gous by con Loli" durante meses, nuestro sueño se hizo realidad. ¡Vimos a La Terremoto en Divas & Divos! Caimos tempranito para disfrutar el DJ set de Jara. La verdad, su pasada tuvo algunos aciertos y algunos momentos muy olvidables. Nos encontramos con todo el mundo: bloggers, jefes de prensa, amigos, músicos y demases. Nos yiraron varios, a los cuatro.
La gente de Divas & Divos sigue siendo muy freak. Aunque ahora hay un espectro más amplio de concurrentes. Y un creciente porcentaje de viejos a la pesca de carne joven.
La velada tuvo varios shows previos a La Terremoto. A mí me gustó Sexydance, un grupo al que podríamos definir como los hijos de Miranda! y DJs Pareja. The Calephons no me convenció para nada. Y Blitto... tiene buenas coreografías.
Pero después llegó el número principal de la noche. La gallega la rompe. Con dos bailarines (dos chongos vestidos de mujer) La Terremoto salió a cantar su versión de "Crazy in love" y "Del tarro no te me vas" ("Can't get you out of my head"). En el medio de los temas, la mina dijo un montón de guarradas muy graciosas. Y después siguió con canciones como "Sin afeitar" ("I will survive") y una versión "localizada" de "It's raining men", en la que menciona al pasar a "galanes" como Matías Alé y Fabián Gianola. Para alquilar balcones. El cierre fue, obviamente, con "Time gous by con Loli" ("Hung Up"), mientras la gente deliraba con las payasadas de la gorda.
No me acuerdo cuál fue el bis, creo que fue el cover de "A quien le importa", de Alaska. Pero el alcohol y los brownies me nublan los recuerdos.

0 comentarios: