Mamá, salí en Página / 12!
Parte de mi crítica a los Premios MTV Latinoamérica 2006 salió citada en la nota que publicó Página / 12 sobre la ceremonia. Ya me voy a poner en campaña a ver quién me levantó. Muchas gracias (y gracias a Daniel que nos avisó).

La verdad es gracioso, porque muchas veces uso el blog para decir lo que verdaderamente pienso de ciertas cosas. Está bien, hay cosas que sí critico cuando escribo. Pero hay otras que me las tengo que guardar. O sea, no puedo ponerme a decir cosas como que Arjona es un demagógico barato que basa su show en hacer calentar a las minas, por ejemplo. En la prensa "mainstream", Arjona es un artista muy vendedor y con carisma. Punto. Mi nota sobre los MTV tenía algunos palos, pero obvio que no era tan demoledora. Espero que los relacionistas públicos no vengan a la puerta de mi casa con palos y antorchas para prenderme fuego en una plaza pública. O que Nelly me haga juicio por decir que parece un "gatone".

0 comentarios: