Aniversario
Hoy con Papá Oso cumplimos 8 años. Mis amigos me preguntan cuál es la fórmula del éxito.
Y no sé qué responderles. Crero que todo se debe a que somos dos enfermitos que nos complementamos muy bien y necesitamos el uno del otro para sobrevivir porque nadie nos tolera. Gracias por aguantarme y cuidarme todos los días de mi caótica vida gordito bueno. Sos lo más grande que hay (en sentido literal y metafórico, jeje).


Quería escribir algo más elocuente... y me tope con esta frase de Nicole Neumann, hablando de Poroto Cubero, que me hizo sentir muy identificado:

"Es un hombre con mayúsculas. Amo cómo me ama, cómo me malcría y que siempre esté pendiente de los detalles. (...) Pero, a la vez, sabe ponerme límites, cosa que me fascina y necesito, porque soy demasiado caprichosa. A veces, cuando me pongo mal por algo o estoy triste, me infunde ánimo porque es súper positivo y va siempre hacia adelante. Además, lo admiro mucho. Me vuelve loca lo que hace. (...) Eso me llena de orgullo y enamora cada día más hasta el punto que, por primera vez en la vida, siento ganas de envejecer junto a alguien".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El colega, exhausto por el cierre, se toma un segundo para saludar a los sres. Lake y Papá Oso. Por muchos años más. NdeR: No hay prueba más inexpugnable de este amor que Lake cite a Nicole! Eso sí que es amor!

Nefastas dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
shuvia de corazones!

y bien por nicole, la bancamos con esa frase, desde la última vez que vino de visita, está como más...no se...personita...

POR MUCHOS AÑOS MAS!

Gonzalo dijo...

Mató la frase...
Muy buena, es hasta tierna ^_^

besos
gonz

jose dijo...

¡Viva el amor!

¡Vivan Pato & Lake!

Anónimo dijo...

CHICOOOS!! LOS QUIEROOOOOOO!!!!! ME ENCANTA ESE AMOR! 8 años es una bochaaaaaa! por 8888 mas!! brindo por ustedes , son dos genios y nos contagian ese amor q se tienen!
Lake te pasaste con el post.
kiss

Anónimo dijo...

felicitaciones a la feliz pareja!

xavi dijo...

Dos pequeños felices milagros por dia: al acostarse y al levantarse.
Felicitaciones!

inmaculada dijo...

qué lindo! felicidades!

Niño Pol dijo...

BESOS!

ELECTROCHONGO dijo...

FELICITACIONES, LAKE Y PAPA OSO!!! Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!

Anónimo dijo...

Tiernos los dos!!!!
Felicidades.

Anónimo dijo...

Tiernos los dos!!!!
Felicidades.

Dolores Fancy dijo...

¿Eso lo escribió (o dijo) Nicole? Grosso el Poroto este o la grossa es Nicole? Ya quiero el libro de enseñanzas de Nicole.

PD: Felicidades a la gran pareja!!

Anónimo dijo...

Felicidades a los Osos!!!!!
Yo también quiero el libro de Filosofía de Nicole Neuman

Blabbeando dijo...

debe ser el mate y el amor a maradona

Lake dijo...

Andrés: No nos gusta el fútbol ni somos de tomar mate :-)

Juan Solo dijo...

Como cada tanto me sucede con este blog, caí de casualidad, siguiendo links o vaya uno a saber qué...
Me puse a leer para saber qué era de tu vida, Laki, y, cuando me topé con este post, no pude dejar de sonreír; ¿cómo no comentar?
Los felicito (?), no sé, ¡me alegro tanto por Pato y vos! Realmente, tienen la fórmula del éxito.
Propongo que, cuando Anita se venga del gran país del norte, nos comamos unos sushis. Siempre que venga sin el marido, claro :)
¡Abrazos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES BELLEZAS!!!!!