Hair today, gone tomorrow
El no contar con un peluquero de confianza es un problema. No quise repetir mi experiencia con el fanático del diseño de barba. Así que decidí ir con Luke a la peluquería Javerim, de la Galería Corrientes (pleno Villa Creplaj). Creo que tuve un poco de miedo cuando entré y vi que el lugar estaba repleto de memorabilia de Atlanta y los peluqueros estaban mirnado un western por Space.
Primero me cortó el pelo la recepcionista, que debía ser mexicana o fan de "El Chavo", porque cunado terminó de lavarme me dijo "pase usted...". Después, el peluquero, Roberto, me indicó que me sentara y me preguntó cómo lo quería. Le dije que lo quería corto a los costados, tipo soldadito. Pero me dio un panic attack cuando me hizo raya al costado. What the fuck? Además, el estilista paraba de tanto en tanto para ver la película y casi grito "pongan I-Sat ya mismo o MartínFrancisco va a enojarse conmigo!". Al lado mío había un señor de cabellos pinchudos al que le estaban dejando el pelo paradísimo. Pero me relajé y le dije al coiffeur que sacara la raya al costado. Después, para correr al peluquero que estaba al lado, mi coiffeur le tocó el culo. Como el otro no dijo nada, me dijo "Se ve que le debe gustar". ¡Y le tocó el culo otra vez! Por dentro, con Luke nos moríamos por comentar semejante mariconería. En el medio, el peluquero le dijo a la recepcionista que me preparara un tratamiento porque mi cuero cabelludo tenía muchas células muertas (?). Y la mina vino después con un papelito con no sé cuántas instrucciones imposibles de realizar por alguien como yo. Por suerte, todo salió bien. El corte de pelo me dejó una cara de nene que seguro va a volver loco a Papá Oso. A Luke le cortaron parecido, y le quedó super lindo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos de nuevo corte! vamos!

Anónimo dijo...

El término "memorabilia" para referirse a banderines, posters y demás de Atlanta... es un manantial de la grossez

jose dijo...

¿Sabían que 'Javerim' quiere decir 'amigos' en hebreo?

¿Vieron que es útil tener un amigo judío?

Anónimo dijo...

BESOS Y SALUDOS

;))))

ELECTROCHONGO dijo...

aaah!! yo me tnego q ir a cortar el pelo, a más tardar en esta semana, pero siempre termino colgando atrozmente!

Anónimo dijo...

confieso que me he cortado en javerim. cuantos recuerdos. dilema: las peluqueros al igual que los taxistas son geniales inventando historias.

meta champagne...

Lake dijo...

Jose: Imaginé que iba a venir un comentario grosso tuyo en este post.

Rodrigo: Escribime y te mando

Anónimos: No me contaron ninguna historia loca. Y gracias por el comentario :-)

FOK: No te vimos en Venga de Garage!

Hairybears: Woof!

ELECTROCHONGO dijo...

es que el domingo me levanté con una resaca espantosa, y con una gripe que me atacó los pulmones, hoy todavía ando así... todavía no arranqué con la papa para q se me pase, bah, no sé qué mierda tomar q no sea amoxidal respiratorio o esas porquerías de automedicación ...

saludetes

emis dijo...

poné fotos en el flog con el corte de Luke y el tuyo ;-)

Saluditos
emis./