Santa Nicole, patrona de los animales en peligro de extinción
Ay no podía dejar pasar esto. ¿Qué fue ese mamarracho de Nicole prometiendo desfilar en pelotas por los derechos de los animales?
Creo ayer en Florida y Corrientes hubo un pico histórico de pajeros. O sea... todo bien, muy linda Nicole, pero tanta gente al pedo hay en Buenos Aires que cortaron durante una hora Corrientes para ver a la minita de Cubero?

Al final Nicole no desfiló y rumbeó para Palermo, en donde hizo de hombre sandwich con un cartel ecologista. Y encima de echarle la culpa de no poder bajar de la camioneta a la turba enfurecida, Nicole declaró, acerca del tumulto:



  • Dije: ‘¿Si entran todos acá que hacemos?, ¡me quedo hasta yo sin piel!

Indudablemente, una grossa. Lo peor, fue ese energúmeno que se puso en pelotas. No por ponerse en pelotas, sino porque ese... ¡Es una termina de las que va a comer gratis a los eventos!O sea, no. Un pelotudo que se pone en bolas adelante de miles de tipos que quieren ver a Nicole está mal de la cabeza. Sumémosle que no trabaja en ningún lado comprobable. ¿Por qué está en todos los eventos?¿No es peligroso para la gente y los periodistas?



8 comentarios:

Emmanuel Patrone dijo...

A todo esto aplico una teoría: todos esos pajeros que cortaron Florida son los mismos que buscaron y miraron con fervor cuasi religioso el video hot de Wanda Nara.

Nefastas dijo...

creo que ni la raulito se hubiera animado a quedarse en pelotas en esa esquina.
lo del gordo lo vi ayer en lo de petti, lo descubrieron robando cámara en "cámara testigo" en una nota con la albertario y acosta...un pelotudoooooooooo!!

Tatiana dijo...

Yo no puedo creer que haya tanto pajero suelto. Tipos grandes desesperados por ver una teta??? migod!

vanina dijo...

Nicole estaba a punto de convertirse en una de mis ídolas. Lástima...se lo perdió.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Emmanuel Patrone dijo...

^ ¿?

ELECTROCHONGO dijo...

es cierto que el gordo que se desnudó la tenia muy chiquita, y el gordo decía "es que con el frío se me achicó" ??

Lake dijo...

Hmmm ni idea, estaba pixelado por suerte, porque verle el pitito a semejante deformación hubiera sido espantoso.