A dónde vamos a ir a parar?!
Hoy me sentí una vieja de barrio quejándome en el noticiero de Santo Biasatti por los
aumentos de precio de la canasta familiar. Resulta que con esto del impuesto a las importaciones de China, Papá Oso me pidió que comprara un buen stock de sopas instantáneas, aunque yo supuse que por ser de procedencia coreana no tendrían aumento. Error. ¡En Casa China no había más de esas sopas de $1,50! ¡Y las más baratas estaban a $2,50! También vi aumentos de 50 centavos en algunas cosas caseras, como las empanadas al vapor y el sushi en bandejita.
Pero lo que hizo que toda la mala sangre (que expresión tan de la bobe) valiera la pena
fue llegar a la caja con mi amigo @Gugote, que una de las sopas no estuviera ingresada en el sistema y que a la china le saliera un cartelón en la PC con la leyenda "COSA NUEVA". Eso me hizo el día.

0 comentarios: