Gran Hermano Sucks (Update)
¿Vieron a Diego Leonardi escupir como 600 veces desde que dijeron que era el ganador hasta que salió de la casa? ¿Qué pasó? ¿Como no había que guardar más las formas apareció la persona detrás del personaje? Deberían suspenderle la licencia a Telefe por mal gusto.

¿Y ese discursito pelotudo que se mandó Gran Hermano? Lo más idiota que escuché este año en televisión. "Oh si, te quiero mucho Diego, que empieces una etapa muy buena en tu vida". No tienen vergüenza.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no miren esa basura!
No miren tele! Hace mal ver toda esa basura!

ELECTROCHONGO dijo...

y bue, yo que vos no miraría eso, Lake ... porqué no nos ponemos todos a mirar canal a, que ahora macri los va a levantar porque dice que "no los mira nadie" ahora sí que va a estar bueno buenos aires! chan!

Nefastas dijo...

yo no sé, le juro me indigné...querer venderlo como el ejemplo que salió adelante! aaaaaghrrrrrrr
es un ordinario, maleducado, TODO JUNTO.
y no me vengan que es así porque no tiene guita, porque está lleno de gente humilde con el doble de educación de este ignorante.

Anónimo dijo...

El colega adora sus hate posts catárquicos y refrescantes. Le pido una gauchada Lake, porque ayer también caí en las zapping-fauces de Telefe... usted sabrá en qué idioma habla la ex Bandana Lissa Vera? Es arameo? No era que la única extranjera de ese grupo era la morocha colombiana Ivonne, de paradero desconocido? Me hubiese gustado que Telefe pusiese una traducción online, onda Oscars. Ahh... Y escucharlo a Rial hablar "bien" y con elogios hacia otra gente me produjo cierto revoltijo estomacal. Seguimos de cierre. Abrazo.

Anónimo dijo...

prefiero que haya ganado Diego que ese aborto de la naturaleza que es Lissa o el gatito de la Dutra
seguro que la gente se va a enganchar con big brother 5 lo que no entiendo es como vieron este reality totalmente devaluado

Lake dijo...

Rodrigo y Fok:
No tengo opción. Tengo un laburo que suele ser genial pero que, como todos los laburos, tiene sus partes chotas. Tener que ver GH es una de esas partes chotas. BTW, Fok, el que quiere levantar Macri es Ciudad Abierta (Canal á es una señal privada del grupo Pramer).

Nefastas:
Es cierto. Me repugna mal que se haya querido bajar esa línea de GH como una suerte de justiciero social. El tumbero este es un cabeza de aquellos. Y coincido 100%: no le dieron el premio a la mujer que limpia casas sin parar todo el dia para mantener a sus hijos porque no tiene estudios y el marido quedó cuadripléjico en un accidente o al obrero que se rompe el culo por dos mangos para pagarle el secundario a los hijos...

Colega:Adoro sus coments. Y creo que tiene razón, Lissa habla en Arameo. Estoy seguro de que es un caso como el del personaje de Patricia Arquette en "Stigmata". Y Rial apesta. Lo detesto!!!!

ELECTROCHONGO dijo...

me llegó el rumor de que quiere levantar a más de uno, o sea, al Ciudad Abierta, lo sabía, tambien me dijeron que está en la mira el á, y no sé cual más.... pero había otro canal de cultura q tb lo quería levantar..


y bue... a veces nuestros trabajos nos hacen este tipo de cosas!

saludetes!

Lake dijo...

Pero Fokito, ¿cómo van a cerrar Canal (á) si es un canal privado que no tiene relación con el gobierno porteño?

Es como si quisiera levantar ESPN o Utilísima...

Lulis*~ dijo...

la verdad que me dio asco tanto la cantidad de escupitajos que arrojo este "señor" como el favoritismo descarado de la produccion y TLF..

el cantito "es para male que lo mira por tv" fue de terror :S

Anónimo dijo...

No me sorprende. Gana un tipo tan desagradable y soberbio como Leonardi, lo cual es propio de un país que cree que ser de ese modo es “cool” y “copado”.

Somos un pueblo mediocre y lo peor de todo es que nos gusta exaltar esa mediocridad. Como si ser de cuarta nos generase orgullo.

Male y Nino dolce son los únicos participantes que rescato de ese show inmundo, porque al menos me resultaron divertidos y más interesantes.

Anisett アニセット dijo...

quien es Male? :S


fok, el que quiere levantar Macri es el canal Encuentro. Muy lindo canal, por cierto.

Anónimo dijo...

El colega procede a informar un cacho. Macri tendría la idea de levantar Ciudad Abierta. Sólo Ciudad Abierta y, como suele suceder ante cada nuevo gobierno en la Ciudad, meterá mano en las radios oficiales (como hizo el "progresismo ignífugo" de Ibarra, el "progresismo afrancesado pero no licenciado" de Telerman, como hicieron fachos, verdes, violetas y demases). Encuentro depende de la Nación. Lo que pasa con ese canal es que don K le dará la frecuencia (es decir, el número del canal en el cable) al antes odiado ahora amigo fiel Dany "comí Farjat" Hadad. Macri será malo, feo, facho, básico, bruto, cheto, insoportable, mentiroso, marketinero, ignorante, ladrón...
Nada más... ja... esperaban el pero, no? No, no hay pero. Ahora... las bolas que se lanzan para paranoiquear desde ciertas usinas K (K de Kirchner, pero también de Kunkel y de Kravetz)... tomar con pinzas. Recordar la "denuncia Brava" contra Olivera.
En fin. Ultimo comentario serio/ciruelo. Saludos desde la redacción.

ELECTROCHONGO dijo...

gracias por la info!

saludetes