Desesperadas
Editaron en DVD la primera (y única) temporada de la versión local de "Amas de casa desesperadas". ¿Alguien osará comprar esa porquería? BTW: me estoy poniendo al día con la versión original, ya voy por más de la mitad de Season 2 (¡había visto sólo hasta que George se suicida!). Qué gran serie. El guionista debe ser una loca taaan taaan loca. Me mata cuando dicen cosas tipo "A esta altura de mi vida ya no busco el amor, me conformo con ir a la ópera".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

en los extras de los dvds aparece el tipo. y por lo poco que vi es bastante como te lo imaginás.

Anónimo dijo...

La verdad que no se quien lo puede comprar... Yo compraria DVD's de Gasalla de la epoca en que estaba en ATC, con Juana Molina, Tortonese y Urdapilleta.

Anónimo dijo...

le aviso, lake, que la serie es buena más o menos hasta ahí


después sólo tiene "momentos"

Lake dijo...

Rod:

Ay si, re! Con Carlos Parrilla y Daniel Aráoz también!

Yo lo que me re compraría serían los DVD de "Monumental Moria", con guiones de Mario Castiglione. ¡Antes de que naciera Sofía Gala! Me acuerdo que en uno de los sketch Moria hacía de su "hija" y agarraba una muñeca y la revoleaba del brazo y decía "ya soy una madre realizada". ¡Un grossor!

Anónimo dijo...

Las Hermana Malabuena! Quien puede superar eso!

Si, Monumental Moria merece DVD's tambien, tal vez uno con lo mejor. Rita Turdero era genial.

Lake dijo...

A mi de Rita no me gustaba que tocaban grupos de cumbia horribles. Me acuerdo mucho el sketch que Castiglione leía el diario y entraba Adriana Salgueiro vestida de Nona y le decía "Imbecile? Per que le votaste a Alfonsin, eh?". Delirio en estado puro. Y ni hablar del sketch que ella era una vendedora y iban famosos a comprar cosas y ella decía "Te vas te vas, no te registro!". ¡Já! Cómo me pudrieron la cabeza Moria y el padre de Sofía Gala.

Anónimo dijo...

a mi me gusto! si desperate housewives se caga en la 3 temp

Anónimo dijo...

si te interesa comprar dvds de gasalla desde 1988 a 1990 " el mundo de antonio gasalla" con araoz, veronelli, juana molina. y ademas dvds de juana y sus hermanas, escribe a juanaysushermanas_endvd@yahoo.com