De todo

Wow, qué días locos. El finde tuve la despedida de soltero de mis amigos Juan y Anita. Fue algo muy loco, sobre todo porque se vio demorada por un incendio en un Carrefour de Belgrano y por una amenaza de bomba en el Coto de Spinetto. En fin, la pasamos bien. El casamiento es el sábado, allí estaremos.

¿Si me quedaron cosas en el tintero? Miren:

La Pete Burns (la de Dead or Alive, cantante del hit "You Spin Me Round") se divorció del marido después de 10 meses de casada. Para ella las relaciones gays son efímeras. "No es una película completa, es apenas un corte comercial". No se pierdan las fotos de este chico que desde hace más de 20 años está luchando por ser cada día más travona.


Hugo Salas escribió una nota muy interesante en Soy sobre chicos gays del interior que tienen que dejar el pago para poder vivir en paz su sexualidad. Para escuchar con "Small Town Boy" de fondo.

Como a Iron Man le fue rebien en recaudaciones, Marvel Studios quiere hacer pelis de Thor, Capitán América y The Avengers. Me suena a que se van a mandar LA cagada y que van a terminar en bancarrota. Apenas una corazonada, pero me suena a que esas pelis serán megabodrios.

Kylie Minogue fue condecorada por el gobierno francés por su "contribución a la cultura" de dicho país(?). Y The Sun te muestra el vestuario "spider woman" que Gaultier diseñó para la enanita pop en el inicio de su X Tour en Paris.

2 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

lo mejor de la nota de Pete Burns es que estuvo no sé cuantos años casado con una mujer

viste queen la misma semana hablan de lo mismo la Piazza y la Pete???

sin ánimo de comparación, dado que NO EXISTE PUTO DE COMPARACIÓN!

Lake dijo...

JAJA! Yo también lo pensé. Pero me da que la Pete Burns lo dice más desde el lugar de mina sufrida y Piazza con cierto de "sí, yo también soy promiscua y qué".