Soy on fire!

Qué fuegorrr fue la entrevista que le hizo mi amigo Julián Gorodischer a Pablo Ruíz en la SOY de hoy. O sea, sin desmerecer excelentes notas de números anteriores, la entrevista combina morbo por saber qué dice una celebridad que nunca aclaró si es o se hace y una osadía del periodista que raya en el peligro. O sea: hay que bancarse deslizar en una pregunta que Tinelli se obsesionó con la verga de Maxi Diorio (el soñador de Iliana Calabró en "Bailando por un sueño 2007"). O sea: alguien tenía que decirlo.

La gran frase de la nota es esta:


Mirá, no me gusta ponerme títulos. Yo no me oculto porque en mi vida tuve
experiencias de todo tipo; salí con chicas y salí con tipos. De repente, todavía
no está abierta la gente a aceptar que son otros tiempos y hay mucha diversidad
sexual
Pero hay más, porque Pablito acepta haberse vestido de mujer en fiestas de disfraces (?) aunque sigue desmintiendo que haya sido él el de las fotos polémicas en las que supuestamente aparecía travestido en una fiesta en México. Y dice que no le molestaría criar un hijo con otro hombre.
Lo que sí me llamó la atención fue que Gorodischer le preguntara si el hijo que Pablito dijo que quiere tener con María Fernanda Callejón es una militancia en favor de las parejas gays a la adopción compartida. ¿Está descloseteando a Callejón? ¿O hay algo que entendí mal?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo dejar de AMAR con LOCURA a Pablito Ruiz... lo adoro sin parar desde que estaba en Festilindo, y yo bailaba todas las mañanas al compás del longplay que me ponía mi mamá...

Cuando decía "simemiiiiras tus ojos me hacen FLASH" ME MORÍA, lo juro!

Sólo quería decir eso, hace tiempo que lo tengo atragantado (je).