Happy Birthday... Mrs President...

Sí, si Perfil y Rolling Stone le dedican notas, este blog que tantos posteos le ha dedicado no podía ser menos: Kylie Minogue festeja hoy 40 añitos.

Y hay que decirlo: Está bárbara. A mí me gusta desde chiquito. Después no me gustó más. Y después me volvió a gustar con todo. Qué se yo, Kylie tiene algo que nos fascina. A mí sólo no, creo que es una suerte de debilidad genética de muchos gays. El motivo me es un misterio.

Pero bueno, más allá de todo eso, los dejo con una playlist con cinco momentos: "What Do I Have to Do" (el primer tema que escuché de ella), "Confide in me" (temazo con muchas cuerdas y aires hindúes), "Where the Wild Roses Grow" (gran tema con Nick Cave, el video era tan todo), "Slow" ("Read my body language" es LA frase) y "In My Arms" (de su último disco, producida por Calvin Harris).



SeeqPod - Playable Search


Y un video genial del tema "Wow" (Busqué la versión en vivo en los Brit Awards que enganché en Much Music el fin de semana pero no se veía bien).






Sí, sé que con este post muchos me van a crucificar, pero no me importa.

3 comentarios:

Marie dijo...

la amo

ELECTROCHONGO dijo...

todos la amamos

Negra Murguera dijo...

Qué hace a un artista ganarse la lealtad de la comunidad gay???

Una vez le pregunté a unos amigos sobre las cantantes y me dijeron que la explicación eran los bailarines ( esto justificaría lo de Madonna, Rafaella Carrá o la misma Kylie, por ejemplo) pero sin embargo hay otros (muchos) casos que no tienen hombres semidesnudos revoloteando alrededor suyo, y sin embargo son amados por los gays.

Vos tenes alguna explicación al respecto?
Me encantaría leerla :D