Campaña para que Godzilla se coma a Madonna

Godzilla creó un grupo en Facebook en el que busca juntar adhesiones para poner en marcha un plan que tiene como objetivo central comerse a Madonna cuando venga a cantar a River. La propuesta me parece genial (la vieja se lo merece por haber cobrado tan caras las entradas) y demuestra que, después de todo, Facebook sí tenía una utilidad (jejeje). Miren el último mensaje que mandó el monstruo:

Estoy a 330 personas de comerme a madonna! Un empujoncito mas y listo, me la como, ñam ñam, rica la vieja.

Haceme el favor e invitá a tus amigos de facebook que sepas que se prenderían para darme esta mano. si todos invitan a UNO al menos ya está, tengo mi entrada vip para el 6 de Diciembre, voy y me la como y te la dedico en camara!

reservo botas, camperas, jeans, pantalones y sombreros, avisenmen!!!

los amo si?...
acuerdense de gritar "soy travesti" para que no me los coma si estan dentro de algun grupo social que justo esté atacando. ;)

BESIS CHAUSIS!

Godzilla
no seré cumbio pero tengo una pelicula.

Pueden sumarse a la causa acá.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME UNO PERO YA!!!!!!!!!

JAJAJA

que genialidad.

Marie dijo...

Lake, ponele que Madonna cobre caro, ok. Pero no te parece que más bien se tendría que cobrar a Ticketek que te cobra un service charge del 15 POR CIENTO, a cambio de... nada. Porque el servicio que te prestan se reduce a eso, a nada.

Marie dijo...

que comer a Ticketek quise decir

al dueño de eso, quién será el trucho hijo de puta del orto que se la lleva en pala sin trabajar que es dueño de este curro?

Lake dijo...

Decíselo a Godzilla, yo no tengo nada que ver.