Rick and Steve

Atenti que I.Sat estrena esta noche "Rick and Steve: The Happiest Gay Couple in All The World", una sitcom realizada en animación "stop motion" sobre la vida de seis personajes homosexuales (dos parejas gays y una de lesbianas).
Por lo que leí, la serie se ríe bastante de los estereotipos y tiene una trama bastante zarpada (pero con la que muchos seguramente se sentirán identificados). La pueden ver desde hoy, los viernes a las 23.30 dentro del bloque "Adult Swim".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Lake...

Habiendo leido un post suyo hace un tiempo en el que comentaba que había ido a Baraka en Palemo me dirigí el sábado pasado con la jabru y el pibe a almorzar. Che... demoraron más de 1 hora el pedido, el precio la verdad me pareció caro para la ecuación con la calidad y el servicio de la moza si bien le puso un poco de onda fue regularcito para abajo.

El cordero excelente eso si... pero la hamburguesa de pollo una mentira y la tortilla con chorizo colorado vino sin chorizo colorado y la cobraron como con chorizo colorado y yo quería comer chorizo colorado y no pude comer chorizo colorado.

Igualmente, sus recomendaciones culinarias son de mi agrado y es mi gurú restauranticio palermitano

Le mando un sincero abrazo,

Marcelo

Lake dijo...

Marcelo:

¡Qué garrón! Yo el sábado fui bien tarde. Y no tardaron tanto (de hecho se confundieron en el sandwich que había pedido y a los 5 minutos ya tenía el que yo quería)

A qué hora fueron? Nosotros somos medio de ir tarde (onda tipo 3, 3 y algo) y vamos siempre a la terraza (ahí estaba la moza el otro día).

Y la tortilla nunca la probamos, pero le re tenía ganas... Tengo otro para recomendar pero no tuve tiempo de armar el post sobre eso. Prometo que, para compensarle, lo voy a escribir "dedicado" a usted y su familia :-)

Abrazo!