¿Qué onda con el furor por Madonna?

No entiendo nada chicos. Todo bien con Madonna, a mí también me encanta. Pero ¿desde cuándo hay tanto fervor popular por la diva?. O sea... ¡La hija de puta agotó dos entradas en apenas un par de días! ¡Entradas de entre 90 y 630 pesos! ¡Con campo a 215 pesos! La verdad, no me lo explico. Si me dijeran los Rolling Stones, vaya y pase. Pero... ¿Madonna? Salvo que haya un brote epidémico de putez y yo no me haya dado cuenta...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madonna esta al mismo nivel de los Stones, Elvis y los Beatles. Me extraña que una persona que labura en los medios no sepa la influencia que tiene esta mina en la moda, en los videos, en los espectaculos, etc.
Es considerada un icono de la cultura contemporanea por la prensa mundial. No agota entradas solo en Buenos Aires, en todo el mundo.
El valor de las entradas es lo de menos cuando sabes que vas a ver a semejante artista.

Lake dijo...

No, don't get me wrong. Para mí es lo más también, pero no sabía que en la Argentina de la cumbia villera y el rock stone la mina tenía tanto arraigo popular.

Anónimo dijo...

Es q si, pensá q les gusta desde a las pendejillas teenager hasta a los padres ochenteros, sin distinción de edades ni géneros. (Es cierto lo de la putez asociada a Madonna pero tbn le cabe a algunos chongos).
Además, como show, es un espectáculo garantizado y hace como 15 años q no venía. Digo, es lógico q nadie kiera perderse esta oportunidad x más q sea mucha guita -aunke, personally, yo me imagine q serían aún + costosas.
Saludos!

Anónimo dijo...

ay ay ay a veces pecas de so boring... es logico que no comprendas... en epocas de vacas flacas, este tipo de visitas solo actuan de panacea social. los precios de los tickets son exactamente los mismo que en cualquier capital del mundo... salvo que una cosa es verlo sentadito en la fila 4 del madison square garden con una copa de champagne -como alli sirven- y otra muy distinta es algolparse junto a 5 mil negras mas en el golden circle que aca titularon campo vip. c'est la vip. estamos realmente miles away del mundo y hay que bancarselo.

Anónimo dijo...

el otro dia vimos un poco del show con un amigo que es bailarin y fan de madonna

mi opinion fue "parece susana Gimenez" y me dijo "tenes razon, me acobo de gastar 400 pesos y me cagaste la vida"

Lady Heather dijo...

Yo creo que es "cholules" masificada...

Anónimo dijo...

a proposito, vean como le dan con un caño en esta nota en
www.universogay.com

por el tema de la o el no se que kabbalah, o cabala...

Anónimo dijo...

Lo de la ola de putez es cierto, pero hay tb otros motivos:
a)Hace unos años que no hay grandes espectaculos internacionales.
b)El cholulaje va hasta para ver como está a los 50, si lo sabrá Nacha.
c)La entrada no es tan cara,menos que un jean y aunque es cierto que es proporcionalmente mucho más cara que en Europa, vivir en el culo del mundo no es gratis.
d) Pensá que no hay shows en Peru, Bolivia, Paraguay, etc. Todas las lulas ricachonas "casi latinas" estarán por acá!!!!
JAY JAY