A los DJs Pareja les va la marcha

¡Buenas noticias! "Marcha", el nuevo disco de DJs Pareja, se edita el 6 de abril. La verdad, estoy muy entusiasmado con este lanzamiento porque los temas que fui escuchando en su MySpace (y en sus shows en vivo) me parecen geniales.

En el disco -de diez temas- participaron de invitados Juliana Gattas, Leo García y Diosque. "
Es diferente a 'Versátil?', nuestro primer disco. Es post-discoteca. Está más orientado a la canción techno pop y a las melodías, con más sintetizadores y menos sampling y sin tanto énfasis en la parte rítmica como en el anterior, pero sin perder el pulso bailable. Sentimos que es romántico y áspero a la vez, tanto en su sonido como en las letras", dijeron los Pareja acerca de su segundo álbum.

Si no los escucharon, entren en http://www.myspace.com/djspareja. Yo creo que "Spanish is Bautiful" y "Gente copada" son dos hitazos.



Más info en Yahoo! Noticias

3 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Creo haber escuchado lo que seria su primer disco, no? (el mas pistero) a mi me gusto, es como electronica de los 90. Ahora parece que todo vuelve al pop, es que en la era del reciclaje hay que buscar en la papelera que fuimos tirando para resurgir como el ave fenix. Habra que bajarse el disco y escucharlo.

Lake dijo...

No, bajarlo no, hay que defender la industria local!

Igual por lo que escuché tiene un poco de canción pop electrónica y otro poco que es un poco más house (en esa veta, Spanish is Beautiful me encanta).

Ivan y Gabo dijo...

Me referia a bajarlo para escucharlo y si nos gusta ir a la tienda a comprarlo obvio!