Mi vida con ellas

Fueron varios días de correr de un lado a otro. No quiero más. Ahora vamos a repasar algunas situaciones que me ocurrieron:
  • En un evento de Discovery me crucé con Myriam Bunin y su nuevo casquito. Le queda divino.
  • El ágape por los 15 años del canal fue en el Museo Fortabat, pero por alguna razón no entendí nada de lo que estaba pasando desde que entré hasta que me fui.
  • Después fui a la presentación de "Champs 12". Fue tal como me imagino que debe ser el Infierno: mucha gente al pedo (actores, termitas, periodistas, camarógrafos, noteros, fotógrafos, prenseros) encerrada en un lugar no demasiado grande con mucho calor. En un punto, podría haber sido un montaje de La Fura Dels Baus
  • Esperando para notear a Liz Solari casi me agarra un ataque se nervios. Después se me pasó, aunque la comida no era buena.
  • Juré nunca más ir a esos eventos programados de un día para el otro que uno ya sabe que no van a funcionar a menos que seas de un programa de televisión. Es que no importa si trabajas para 10 diarios del Interior o para una revista de editorial Perfil. Si no tenés una cámara sos la misma mierda que FM La Pinga de Ciudad Oculta. Obvio, hasta el programa más choto de Magazine 24 o el micro "Fashion Shit" de FTV tienen más prioridad que cualquiera de gráfica. Me hartan con esto.
  • En el intervalo del estreno de "El Fantasma" huimos a por un pancho. Pero por las inmediaciones del Gran Rex parece que no quedan pancherías en pie. ¿Qué onda?
  • Ah, y en el Burger King de Florida y Corrientes no les quedaba ninguna gaseosa light. "Tengo agua", nos dijo el pibe de la caja, con mala onda. ¿Es una joda esto?
  • Después vimos gente que venía de San Patricio. Había una familia de 5 integrantes: mamá y papá con remera de Boca y borrachos, un nene y una nena de alrededor de 8-10 años y un adolescente que cumplía las funciones de "adulto responsable". La gente está remal de la cabeza, no?
  • Encima, casi me pisa Selva Alemán (con Arturo Puig de copiloto) con su 4x4. ¡Mi vida es un infierno!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria el pesonaje de Gasalla,
QUE PROBLEMA NO!?

El Fantasma no es el Opera?

Lake dijo...

Sí, es en el Ópera, pero donde había dos lindas pancherías abiertas hasta tarde era en la cuadra del Rex (enfrente del Ópera)

Anónimo dijo...

hola lake...

ya estuve antes en tu blog y me gusto mucho!
si queres, te invito a que te pases por el mio,
seguro que encontras alguna cosa de tu interes.

un abrazo
adriana.
________


http://elcamaleongallego6.blogspot.com/

Protervo dijo...

a miriam bunin le doy. re.

jorge pérez dijo...

que bueno que te pise Selva Aleman! esa si sería una muerte digna!