Peter Gabriel

Lo fui a ver el domingo. El show estuvo muy bueno. No es de mis artistas favoritos, pero el viejo se la re banca y el show está bien armado, con proyecciones copadas y una banda que suena impecable. Hizo sus temas más conocidos (pongamos, "Sledge Hammer", "Solsbury Hill", "In Your Eyes", "Blood of Eden", "Steam", etc), aunque dejó afuera "Shock the Monkey" y "Don't Give Up". Ah, la versión medio dance de "Games Without Frontier" la rompe.
Lo malo: entrar a Vélez fue un caos. No sé qué cagada se mandaron, fui muchas veces a ver muchos shows sold out y nunca me pasó nada igual. Tardaban en acomodarte, te acomodaban mal, había "embotellamiento" para entrar al campo VIP (que otra vez era 70% del campo)... A eso sumemos que empezó media hora tarde (estaba pautado a las 22.30) y que duró un poco más de dos horas y media y que era domingo. O sea: volví a casa tardísimo y hasta que escribí mi crónica del recital no me fui a dormir. Ergo: me muero de cansancio. A propósito: No puedo creer que Gabriel conserve TAN bien la voz. Ah, no habló más de dos palabras en inglés, se hizo escribir de antemano lo que quería decirle al público en español. Nunca vi a nadie que hiciera eso. Un gesto muy considerado de su parte, aunque calculo que los que escuchan a Gabriel deben saber un poco de inglés...

2 comentarios:

Protervo dijo...

cuando vinieron los stones, en el glorioso 95, jagger intentó hablar en castellano, pero no se le entendía un carajo que quería decir.

Razz dijo...

vienvenido al vuduuuuuuulunnshhhhh