Una buena y una mala

Tengo dos noticias para darles. Una buena y una mala. Pero no diré cuál es cuál para no condicionarlos.

1. ¡Vuelven Las Primas! Sí, la de "Lo nene con lo nene" y "Saca la mano Antonio", pero con nueva formación. No, no es joda. Parece que en la moda de regresos del pop y el rock (?) algún productor dijo "Si volvieron las Spice Girls tienen que volver ellas". De la formación original no quedó ninguna (¿Seguirán vivas?). Las nuevas son todas ignotas y pulposas señoritas, no se sabe cuándo tocan en vivo ni se conoce su repertorio. En cualquier momento vuelve Seducidas y Abandonadas y Bandana y ahí cagamos la fruta.



2. ¡El musical "Hedwig and the Angry Inch" tendrá versión local! Y los protagonistas van a ser Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel. Sí, no es joda. ¡Un ex Mambrú haciendo de Hedwig, la transexual escapada de Alemania Oriental que se hace rockera y termina traicionada por su nuevo novio! Se va a ver en el nuevo Roxy (ex El Condado) desde el 24 de abril por 12 semanas. Lo dirigen Martín Alomar y Ángeles Porteau. Espero que hagan algo digno o se les pudre el rancho mal.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me comento un amigo que una de las primas (de las originales eh!) esta ofreciendo sus servicios en una pagina de escorts. Prometo investigar mas el tema, y pasarte mas datos.
Saludos!
LM

Ivan y Gabo dijo...

LPQLP!!! asi nomas que no me hagan una bosta con hedwig porque se les pudre todo, igual sin Mitchel todos sabemos que no sera lo mismo, es como que hagan la version teatral de Matrix 1, o entrevista con un vampiro "el musical"

habra que verlo para luego opinar...

Anónimo dijo...

A mi me dijeron que una deLas primas vive en City BEll y se enganchó en una onda New Age TOTAL...

Lake dijo...

Como Susana Romero, que saca fotos y le aparece la Virgen! O Silvia Pérez, que ya se hizo nosecuantos viajes a la India...

inmaculada dijo...

florencia otero es una grosa. no prejuzgues, seguro lo que haga estará genial. él es medio de madera pero es un muy buen cantante.

Lake dijo...

Inmaculada: Che, que yo no dije nada de Florencia Otero! La vi en "Rent" y me gustó como trabaja. Y coincido en tu apreciación del talento de Tripa, jeje.