Arte!

Dos cosas que nos topamos por casualidad.
Primero, en Palermo hay una diseñadora que hace stencils y que empezó a vender remeras y bolsos con sus diseños. Creo que en breve me agencio la remera violeta con el gusanito negro. Para las chicas (o para los chicos ambiguos, descarados o simplemente con conciencia ecológica y mucha onda para vestir) hay bolsas que para mí son para hacer las compras con estampado de una nave que dispara con las tetitas. Ah, la chica es muy amable y me regaló unos stickers re grossos.
La otra cosa que encontré fue Hola Bobo, la página de otra diseñadora que se dedica a objetos. Su vedette es Bobo, un chanchito alcancía customizado con diferentes diseños y con ropa de lana. Me encantan el Bobo Icecream y el Bobo Watermelon. Ah, también hace cupcakes de lana. ¡Ideales para el cumple de mi gemela Tina o del Capitán Intriga!

Bookmark and Share

2 comentarios:

Tina dijo...

Adorable!

Ivan y Gabo dijo...

Quiero mis remeritas de rotos! Un viejo y nuevo fetiche! je


Buenisimo lo de los chanchitos; conozco una chica que hace cactus de lana, despues te paso el dato!