La Jaime Bayly está reloca

Se acuerdan ese post del show de The B-52s en el que les contaba que Jaime Bayly se pasó todo el show sentado con cara de aburrimiento. Bueno, el famosísimo periodista escribió una columna de opinión sobre la experiencia. Pero atenti que Bayly dice que con tanta loca en la primera fila bailando desaforadamente y feliz de la vida, hacen que ella no se sienta gay.

Sé por lo pronto un par de cosas: no me gustan los B-52’s y no quiero ser gay como los gays de la primera fila del Luna Park. En realidad no sé si soy gay. No podría probar que lo soy, tampoco podría probar que no lo soy. Solo puedo decir una verdad ambigua: que cuando estoy con muchos gays me siento menos gay y cuando estoy con muchos hombres muy machos me siento más gay. Digamos entonces que soy medio gay o erráticamente gay.


What the fuck? O sea que para Jaimico ser gay no pasa por que te guste un hombre, pasa por ir loqueando (o no) por la vida. Si loqueás menos, no sos gay. Aunque entre chongos él se siente más gay. Right? Entonces: ¿Qué pasa cuando Jaime está con osos más o menos masculinos? ¿Se siente anorexico y más gay? ¿Y si se junta con lesbianas bombero? ¿Se sentirá mujer? ¿Y si juntamos a Jaime con un flogger o un emo? ¿Se sentirá un represor de la dictadura?
No entiendo nada, el tipo está en pareja con otro tipo pero el razonamiento me parece homofóbico. Hasta hubiera quedado a tono que en algún lado hubiera usado la palabra "putitos de mierda", ¿no? ¿Exacerba un estereotipo negativo sobre los gays o exagero?

Igual este chico necesita un psicólogo, porque termina diciendo que goza haciendo pelear a las parejas felices y que a su novio el día del cumpleaños le dijo unas cosas espantosas. BTW: Jaime, pensar todo el tiempo en escuchar Bach ¡es RE de loca miamor!

5 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

un poco entiendo lo que quiere decir, sí, negativiza el estereotipo gay, no se refiere a si lo es o no, creo que se refiere a un tema de la apariencia, a las reacciones ante ciertas cosas, q se yo. Creo que se refería a eso. Aunque parece como que él se refiere a que cambia la orientación sexual, eso sí que es de loca. Reprimirse tambien es de loca. Igual, q se yo, todo bien con la bayli, es un personaje q no tenemos q perder.

Ivan y Gabo dijo...

Y bue...cada loco con su tema y cada puto con su verga! ¿El habra cogido alguna? (hablando en castellano para que no digan que soy un guarango!)

Que se haga monja de clausura!

Florence dijo...

No me parece para tanto, Lake! Creo que las posturas de Bayly parten siempre de la exageración de sus diferencias: Bayly no encaja, a veces, en ningun estereotipo y entonces los exagera y los critica. A mi me pareció divertida su columna y no sé si es ofensiva o no pero, convengamos, Bayly nunca fue politicamente correcto.

Sil dijo...

Es un idiota, no sabe vivir, no sabe disfrutar nada, se la pasa tratando de llamar la atención. No merece ni el sudor que le puedan salir a mis dedos por teclear esto.

Anónimo dijo...

Ese tipo está totalmente perdido, no sabe que carajos quiere de su vida.

Necesita ir urgente a terapia.

Muy copado el blog.

Gero