Week of Hell

Wow, no tuve tiempo para postear más nada esta semana. ¡Qué horror! Me quedaron muchas cosas en el tintero. Primero el domingo fui a ver a Oasis con @gugote. Estuvo bueno pero no me voló la peluca. A Liam le falta toda la onda y no se le entiende nada cuando habla. Noel es todo lo contrario, debería dedicarse a ser solista. Además un poco me sentí viejo... o fuera de lugar. Hubiera preferido ver a Oasis en el 96.

El miércoles twitié live and direct desde un evento de Canal (á) con alto catering de Gran Córdoba. Presentaron programas nuevos con Mex Urtizberéa, Pablo Sirvén y Fabián Vena. Pinta bien, espero acordarme de verlos (porque últimamente estoy atorado entre Warner Channel y los Discoveries). Mi amiga Tina estaba ¡so divine!

Y el jueves tuve una nota con unos tanos que van a telonear a Bersuit, me fui a hacer cuatro pares de anteojos (decidí que este año me vuelvo Elton John) y notié a Tripa por su papel en Hedwig. Buena onda Tripa, me cayó super. Y me dio cosa que el año pasado sacó un disco que Universal se lo cajoneó mal. "Salió el año pasado pero no te enteraste porque fue un fracaso", me dijo, jaja.

Ah, Conz, PD Alvarez y Capitán Intriga tuvieron un hijo que se llama A mis pies. Check it out. Y hablando de hijos de amigos, ¿Ya vieron el blog Irma y Orlando? BTW: Agregué un botón de "Share" que creo que anda para el culo. ¿Alguien lo probó?


Bookmark and Share

7 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

A ver...Oasis siempre fue una batalla de egos y jamas de los jamases los hermanos Gallager (leer con tono de conductor de MTV) tuvieron carisma; el ultimo disco paso sin pena ni gloria, de hecho el spot radial no tenia ningun tema de su disco nuevo y si sus grandes exitos. Sin embargo Oasis es una de esas bandas que se vio influenciaa por grandes bandas del rock como The Who, Beatles y los Rolling, es imposible que no haya una tema que no te guste. Y si...aca sus seguidores son vejetes. No creo que hayas visto emos!
Escribi mucho no?

Tina dijo...

Me sonrojé.
Vos estabas cancherísimo como siempre. ¿Te quedaste dando vueltas por el Rosedal o volviste derecho a tu casa?
Besote.

Lake dijo...

Iván y Gabo: No, me gusta que escriban mucho.

Tina: No, me fui derechito a casa. Además a la hora que me fui ya no había tanto hottie.

jose dijo...

Gracias por el linki, leiki

Anónimo dijo...

Hola, los invito a mi blog "La Comprometida", para que sean testigos de la cuenta regresiva hacia el (supuesto) mejor día de mi vida.

Ser dijo...

Lake viste estas publicidades? http://www.youtube.com/watch?v=VpCnYrr3iYs no se pasan un poco de heteronormativos estos chicos?

perez dijo...

Irma te agradece, Orlando no puede hablar porque tiene la boca llena.