Star Trek

Nunca fui muy fan de "Star Trek", aunque confieso haber visto un par de pelis de la saga y haber mirado episodios de varias de sus encarnaciones (Papá Oso es un trekker que no salió del closet). Y me entusiasmó esta precuela dirigida por JJ Abrams. Y la verdad, superó con creces mis expectativas. La peli cuenta el origen del Capitán Kirk (Chris Pine) y el Sr. Spock (Zachary Quinto) y su primer encuentro en la academia de la Flota Estelar, mientras la Enterprise tiene que hacer frente a unos malvados romulanos liderados por Nero (Eric Bana).
La verdad, la peli es muy nerd, pero la historia está muy buena y es atractiva para todo el público, no solo para los "enfermitos" que consideran a Star Trek una religión. Pine está bien, pero no se si me gustó tanto como Kirk. Aunque el que se lleva las palmas es Quinto (el Sylar de "Heroes"), que está igual a Leonard Nimoy en la serie original. Además, hay algunos personajes muy graciosos, como el alféres Pavel Chekov, Montgomery Scott y una mascota tipo Oompa Loompa pero alien.
Y esto me hace sentir un poco mal pero me gustó un poco más que la peli de "Wolverine". ¿Me estaré volviendo trekker?




Bookmark and Share

4 comentarios:

Laurinha dijo...

One of us, one of us!!

内間 dijo...

me encanta tu blog!
es muy divertido y sigo la data!
fui al todo x2pe chino y me compre cosillas re kawai!!
saludos

Lake dijo...

Hace unas cuantas semanas no voy al todo x 2 pesos chino... Me estoy moderando jajaja

Ivan y Gabo dijo...

Trekker se nace! SNM