Una semana de locos

¡Dios mio! No paré un minuto esta semana y casi no hubo tiempo de postear. Ya el finde fue demoledor: almuerzo con amigos, excursión a los suburbios para comprar ropa usada, cumple de W, almuerzo con mi suegra, @gugote, @valchus y @gonzafuturopuma, ir al cine con Kill Mil y Señorita Cosmo...
Y la semana no fue mejor. El lunes estuve twiteando live and direct desde la escucha de los temas patrios que varios artistas grabaron para el Bicentenario en el estudio de Lito Vitale. Un periodista le comparó a Lito el tema del Bicentenario, "Un sueño popular", con un jingle de una marca de chicles. No da. Después tuve que mirar "Gran cuñado". ¿Qué es lo gracioso de ese sketch? Es largo, los chistes son malos, las imitaciones son pobres... Salvo el que hace de De Narváez, es una lágrima. ¿Cuánto tiempo más va a durar la mentira de "ShowMatch"?
El martes hice un raid delictivo de trámites en el centro. Ahora tengo cuatro pares de anteojos: Los de siempre, los de nerd, unos nuevos muy palermitanos y unos de sol de Once tuneados con aumento. El miércoles fui a la presentación de la nueva temporada de "Padre de familia", con show de stand up comedy de Peto Menahem incluido. Me regalaron una botella y una copa de Martini muy Brian Griffin.
El jueves participé en una charla sobre Comunicación Social e Inserción Laboral en la UBA. El tema era generación de contenidos en medios. Estuve con Martín Francisco (I.Sat) y Rafa Aladjem (MTV). Estuvo bueno, había como 50 personas. Creo que se entendió lo que contesté ante las consultas de los estudiantes. Ah, a la tarde fuimos con todo el Livra Team a ver "Star Trek". Geek Pride Month a full.
Y hoy ya estoy apaleado por la vida y tratando de ponerme al día con el blog. Habrá más posteos pronto. Stay tuned.




Bookmark and Share

3 comentarios:

Anónimo dijo...

teta.

cabe dijo...

Tambien miré GC, por razones laborales. Creo que lo que más me irrita es el conductor riéndose todo el tiempo. Es una idiotez andante! La gente lo seguirá mirando...
De los nuevos capítulos de PdF, mi predilecto lleva por tag "pot"

Fran dijo...

Claro, yo estudio comunicacion social en la uba y ni enterado de eso. Claro sintoma de que voy mal.