Mashups

Hace pocos días preparé una lista de mashups para pasar en el cumple compartido de mis amigos Kill Mil y Mussu07. Lo que me obligó a indagar en los sitios dedicados al género para conocer las novedades. Y encontré varias perlitas.

En Mashpcity conseguí "Mika says Relax", un mashup de "Relax, take it easy" del ruliento cantautor y "Relax", de Framkie Goes To Hollywood. ¡Es mortal y
se baja de acá!

En Mashuptown descubrí "Fair of Glass", una irresistible cruza entre "Heart of Glass", de Blondie, y "It's Not Fair", de Lily Allen. Vertiginoso y muy recomendable,
se consigue aquí.

Pero el que me voló la peluca fue "Enter Telephone", insólita cruza de "Enter Sandman" de Metallica con "Telephone", de Lady Gaga feat. Beyoncé. ¡Uno de los temas del año!
Se puede bajar acá y a continuación tienen el video:






Bookmark and Share

2 comentarios:

Martin dijo...

El mashup que escuché el otro día por la radio y la rompe es "Mercy for Roxanne" con la base de Roxanne de The Police y las letras de Mercy de Duffy. Altamente recomendable de escuchar.
Por a poner a bajar los otros, y después te digo.

Cómo te fue con Blackest Night? Yo ya terminé los tomos de Spidey de Clarin, y ahora tendré que bajarme el resto de la historia.

Sds!

Lake dijo...

Martín: Aún no lo bajé! Estuve con mucho quilombo y no tuve tiempo.