Bizarrentrevista: Ale Lago
Más allá del parentesco que nos une, creo que Ale Lago es uno de los cantautores indie del momento. Si, tal vez exagero. Pero sus canciones son frescas, poéticas y poco pretenciosas. Y no me canso de escuchar una y otra vez su EP "Torpe en la mañana", cosa que no me había pasado con otros de sus proyectos musicales.
Sin más, el pensamiento vivo de un gran talento:

Si pudieras ponerte en el lugar de otra persona...¿Quien serías?
Seria muchas personas... segun rubro no? Cuando sea grande quiero ser como David Bowie, Viejo Glamoroso, rockero, popero, modernoso con dinero, que las vivio todas!
Tambien seria un suicida, pero no sé para matar a quien, hay demasiados en la lista y no me decido!

¿Qué le dirías a Jesus si lo tuvieras enfrente?
Dos cosas le diria:
1.Che Flaco, andá a bañarte, siempre con la misma ropa!!!!!
2. Es cierto Que lo conoces a Phill collins?

¿Quien fue la mayor influencia en su vida ?
La musica, no es una persona, son muchas diciendo muchas cosas y transmitiendo cosas diferentes. Me hizo entender que a veces es mejor una buena cancion que a algun idiota que se las sabe todas.

¿Cual es el máximo de personas te transaste en una sola noche?
Juaaaaaaaaaa, creo que 3 chicas, pero no recuerdo! Eramos tan jovenes...

¿Un recodo en el camino para tomar para otro lado?
Las ganas de siempre hacer un poco mas que el dia anterior y mejor. (Palabras de un obsesivo hiperquinético y a veces perfeccionista)

¿El momento más pleno?
Llegarle a la gente con mi musica y que me lo digan, es muy groso. (mientanme que me gusta)

¿Cuál es su mejor arma?
Mi nueva linternita de llavero! No, en realidad no se cual es mi mejor arma, tengo muchas para diferentes ocasiones pero si las digo pierde la gracia.

¿Qué gusto de helado inventarías?
Un dulce de leche Tofi con rhum, aunque no se si esta inventado ya.

¿De qué puede jactarse?
De buscar siempre mejorar las cosas, al menos eso trato, cansado de la mediocridad general.

¿Cuándo fue la última vez que quisiste morirte de vergüenza?
Cuando canto acústico delante de gente, me siento desnudo.


Descargá el EP (Gratis!)
Fotolog
Sitio Oficial


0 comentarios: