La Meca Gay de América Latina (?)
Me siguen llamando la atención notas como la que publicó Viva ayer. O sea, el tema da para escribir miles de notas. Pero creo que hay tanto turismo gay como no gay. Claro, el tema es que esto no es Cochabamba o Barranquilla: hay boliches gays y nadie te prende fuego por ser morfeta. Pero no mucho más. Esto tampoco es el Paraíso gay.
El otro día Fede me comenteó preguntándome sobre el hotel gay cinco estrellas que están haciendo en San Telmo (como si yo fuera la gay wikipedia jaja). Y la verdad que el emprendimiento me parece un poco exagerado. ¿Hay tanta turista dispuesta a gastar tanta plata en un hotel gay? ¿De dónde vendrá la guita para construir un lugar a todo culo? Pero bueno, en una ciudad donde construyen algo tan exagerado como el hotel Faena, todo es posible.
Me causó gracia de la nota de Viva el que dice "en un boliche gay nadie se agarra a piñas". Sí, porque nunca viste a dos tortas cagarse a bifes en Sitges. Y lo que dicen de las lesbianas no les gusta comprar ropa y prefieren "el contacto con la naturaleza", un eufemismo muy delicado para decir "las marimachos se van a chonguear al campo".

Lo que viene a colación de esto: parece que quieren sancionar una ley de unión civil para la provincia de Buenos Aires pero la Iglesia ya puso el grito en el cielo por las dudas. O sea, ¿De qué Meca Gay me están hablando?

0 comentarios: